Swim, de Victoria's Secret
Foto: Cortesía Victoria's Secret

Los trajes de baño de Victoria's Secret para estrenar en primavera

La colección Swim de Victoria's Secret llega por primera vez a México ¡nos urge usarla en la playa!

Por Orianna Martínez
Advertising

¡Ya empezó la temporada de calor! Momento perfecto para estrenar un traje de baño que nos haga sentir cómodas, seguras y con toda la libertad para andar en la playa o alberca. Y justo encontramos una línea que cumple con estas tres características. Se trata de Swim, la nueva colección de Victoria's Secret que llega por primera vez a México

Inspirada en los destinos costeros que tanto nos encantan, Swim tiene piezas tradicionales y sexies que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo: bikinis high waist, brazilian-cut legs y formas asimétricas, además de clásicos como el bikini halter, bandeau y otros tops con escote redondo.

¿No sabes cuál elegir? Te compartimos nuestros modelos favoritos:

-Havana Push-up halter: El clásico halter con un push-up favorecedor que te hará sentir segura en todo momento.

-Shine Strab Bombshell: Un push-up de dos copas con detalles brillantes en los tirantes.

-Malibu Fabulous Push-up: Este top cuenta con una copa completa que te brinda un muy buen soporte, te lo ultra recomendamos si eres copa C o D.

La colección tiene como modelos a Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Imaan Hammam y Taylor Hill, mujeres con cuerpos y tallas más reales que representan el body positive.

¡Ojo! Swim está disponible únicamente en las tiendas de Antara y Artz en la Ciudad de México. 

Recomendado: Así es la primera colección de lentes de Chiara Ferragni y Vestidos de novia inspirados en princesas de Disney.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising