Chiara Ferragni x Sunglass Hut
Foto: Cortesía Sunglass Hut

Así es la primera colección de lentes de Chiara Ferragni

La blogger italiana diseñó los lentes de sol que vas a querer usar toda la primavera

Por Orianna Martínez
Advertising

Chiara Ferragni nos acaba de enamorar con su primera colección de gafas de sol. La empresaria y blogger italiana, mundialmente conocida por su blog The Blonde Salad, se juntó con Sunglass Hut para crear una línea de lentes que, probablemente, será el hit de la primavera.

Para la blogger, las gafas de sol siempre han sido un elemento básico en cualquier armario, así que esta colaboración es un paso muy importante en la carrera de Chiara.

Los diseños reflejan la esencia femenina y el estilo que tanto caracterizan a Ferragni. El armazón, el empaque y por supuesto los lentes en sí son todo un sueño. Hay dos siluetas exclusivas. El primer modelo Cool Eye tiene la clásica montura cat-eye, pero con una apariencia más estructural. Mientras que el segundo, Bold Eye, es un rectángulo alargado con bordes redondeados suaves. Ambos tienen el logo de Chiara Ferragni en el exterior de las varillas.

Foto: Cortesía Sunglass Hut.

¡Y espera a que veas el estuche! Es una funda con un estampado rosa brillante estrechamente vinculado al ADN de su marca.

“Estoy muy feliz de haber creado una colección de gafas de sol que pueden funcionar para una variedad de diferentes formas de rostro, estilos de moda personales y personalidades”, comenta Ferragni sobre este lanzamiento.

La colección ya está disponible en la tienda de Sunglass Hut de Masaryk por tiempo limitado.

Recomendado: Cómo eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos y Bestia Durmiente: moda ética y cómoda para dormir.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising