Makia

  • Shopping
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  1. Makia
    Foto: Cortesía Makia
  2. Makia
    Foto: Cortesía Makia
  3. Makia
    Foto: Cortesía Makia
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Saca tu lado más brujil y conoce esta tienda con más de 20 marcas mágicas para conectar con el mundo de la espiritualidad

Cuando hablamos de magia, es difícil no pensar en varitas mágicas o en hechizos como los que vemos en las películas, llenos de brillos y con cambios instantáneos,  sin embargo, en la vida real estos hechizos se llevan a cabo de diferente manera, algunos con incienso, oraciones, entre otros rituales.

Para ello existe Makia, una tienda creada con el fin y por la necesidad de tener acceso a los instrumentos e información necesarios para poder conectar con la espiritualidad y el misticismo que el universo nos ofrece. Por lo que si estás en busca de algún cuarzo, amuleto de protección o de un cacho de luna (literal), esta tienda está hecha para ti, dentro de ella puedes encontrar desde sahumerios y cigarros herbales (para la ansiedad, por ejemplo) hasta libros de cuarzos y rituales. 

Si recién le estás entrando al mundo de las energías y espiritualidad, no te preocupes, ahí mismo resolverán todas tus dudas y hasta podrás tomar cursos y talleres relacionados con la magia.

Otro de los atractivos de Makia es que dentro de la misma tienda hallarás más de 20 diferentes marcas de objetos artesanales como tazas, bolsas, bordados, jabones, mochilas, botas super cool y un gran etcétera.

Makia está ubicada en Querétaro 182, en la Roma. Les encanta consentir a sus clientes, por lo que si compras cualquier producto, seguro te llevarás un regalito muy mágico. 

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 18 lugares llenos de neón que debes visitar en la ciudad.

Nayeli Zepeda
Escrito por
Nayeli Zepeda

Detalles

Dirección
Querétaro 182
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte
Metrobús Sonora.
Horas de apertura
Mié-dom 11am-7pm
Publicidad
También te puede gustar