¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Malena Foyo
Foto: Cortesía Malena Foyo

Malena Foyo: sensualidad, transparencias y prints de otro mundo

Te presentamos a la diseñadora mexicana que nos sorprendió con sus prendas andróginas y altamente honestas

Por Orianna Martínez
Advertising

La sensualidad, la libertad de expresión, la inclusión y el empoderamiento son los pilares que rigen la firma homónima de Malena Foyo. La diseñadora mexicana es un talento que debes tener en el radar si lo tuyo es la moda ecléctica, moda desenfadada, pero sobre todo moda honesta que no se rige por géneros o un tipo de cuerpo en específico. Bajo esta filosofía, Malena ha construido un estilo propio que mezcla la era de las nuevas tecnologías con el culto a la belleza

Para su nueva colección, Malena se inspiró, entre otros elementos, en el libro “Ricas y famosas” de Daniela Rosell, y transformó esta estética aspiracional en prendas que navegan con una feminidad libre, pues para ella “el cuerpo de la mujer es un templo y debe ser celebrado”. Las transparencias, los cortes abiertos y el uso de telas fluidas y vaporosas —y hasta licras que remarcan el cuerpo femenino— destacan en esta nueva línea que muy pronto estará a la venta.

LO QUE PUEDES COMPRAR EN SU TIENDA ONLINE

Arrugado dress
Un vestido suelto, arrugado (obviamente), con diferentes cortes y cierre en la espalda.

Zebra jumper
Un mono corto de licra, con el caracteristico print de Zebra y silueta entallada con cuello en V y manga larga.

Casimir blazer
El blazer de lana que no sabías que necesitabas. Este modelo tiene un diseño contemporáneo/arriegado con los hombros al descubierto.

Sigue a Malena en Instagram, Facebook y consigue sus prendas y accesorios en la tienda online.

Recomendado: Abstracto, la nueva marca de streetwear que debes conocer este año y Hekate, la marca de joyería mexicana para despertar a tu bruja interior.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising