MAR_CO_MAR_TIN
Foto: Cortesía MM Estudio Interior

MAR_CO_MAR_TIN, la nueva línea de artículos para el hogar

Sábanas, perfumes y lentes de porcelana para darle un toque sofisticado a tu hogar

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

La pasión de Marco Martín (fundador de MM Estudio Interior) por el interiorismo se transforma en una línea de artículos de lujo para el hogar hecha 100% por artesanos mexicanos. La Capsule Collection X MAR_CO_MAR_TIN es el nuevo proyecto del estudio tapatío y se compone de sábanas, perfumes y lentes elaborados a mano. ¿El propósito? Tener la sensación de que te hospedas en un hotel de lujo con amenidades que puedes tener en tu casa los 365 días del año.

Para Marco Martín, la comodidad, el olor y la sensación de una cama cómoda es primordial, tanto para el área hotelera como en sus demás proyectos. Pero esta colección va más allá del simple diseño o decoración, pues busca contar la historia del usuario y que puedan identificarse, contemplarlo y amarlo.

Sin duda nuestras piezas favorita son las sábanas de 500 hilos (la funda de almohada es una verdadera delicia) y el perfume para interiores con notas de té verde y verbena. Acá te contamos más de la colección completa:

Sábanas

MAR_CO_MAR_TIN
Foto: Cortesía MM Estudio Interior

Las sábanas MAR_CO_MAR_TIN están hechas de algodón 100% mexicano, un material que da una sensación de frescura, respirable, fácil limpieza y alta durabilidad. Cada pieza está hecha a mano con un threadcount de 500 hilos. Es importante señalar que todas las sábanas son elaboradas por mujeres mexicanas.

PerfumeEste perfume de edición limitada para interiores tiene notas de té verde y verbena. La fragancia se creó en conjunto con Aromaría, empresa boutique mexicana enfocada en aromas, la cual trabaja de la mano de los mejores perfumistas del mundo. La idea es que al usarlo en  vivas esa misma emoción de entrar a un hotel de lujo, cada vez que entran a su casa. Rocía un par de  gotas en tu cama antes de dormir y notarás la diferencia.

Lentes

MAR_CO_MAR_TIN
Foto: Cortesía MM Estudio Interior

La última pieza de esta capsule collection son unos lentes de porcelana, elaborados por Dolce Utopia (taller de porcelana establecido en Zapopan). Están inspirados en los lentes del propio Marco Martín (cuya frase favorita es “the eye has to travel” de Diana Vreeland) con la intención de poder llevarlos desde su punto de vista, a conocer el mundo.

Toda la línea ya está a la venta en MMestudiointerior.com

Recomendado: 12 lugares que llegan este 2022 a la CDMX y los mejores salones de belleza en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad