Maxxica Verbena, un bazar esotérico en la CDMX
Foto: Cortesía Maxxica Verbena

Maxicca Verbena, un bazar mágico y místico en la CDMX

El bazar conceptual más místico de la CDMX cumple tres años y lo festeja en grande

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Una nueva edición de Maxicca Verbena llega este mes a la colonia Juárez para regalarnos una experiencia mística y mágica. Esta edición se inspira en la fuerza creadora de lo femenino que representa el arquetipo de la Triple Diosa.

Como cada año, la curaduría de Maxicca Verbena incluye proyectos mexicanos inspirados en la magia, con mucha energía y vibra positiva. Entre los más de 50 expositores encontrarás productos de diseño, textil, moda, joyería, cosmética, arte, cuidado corporal y más.

En esta ocasión, el bazar cambia de sede y ahora se muda a una casona en el corazón de la Juárez: Lucerna 34. Se trata de una imponente joya arquitectónica con más de un siglo de edad que ha albergado miles de historias en la Ciudad de México. Por supuesto, habrá lecturas de tarot para que despejes tus dudas con María de Koan Tarot, y flash tattoos con Lucía Serrano. También habrá área de comida, tacos veganos de Gracias Madre y barra de aguas mágicas y brebajes.

LOS PROYECTOS DE LA OCTAVA EDICIÓN

Shop Under The Influence
Ponchos, kimonos y textiles más audaces y llenos de magia

Lara Craft Joyería
Joyería artesanal elaborada en plata ley. 925 y .950, piedras naturales y elementos con un toque místico, en tonalidades oscuras y atemporales.

Tropical Goth Prints
El proyecto unipersonal de la artista Rachel Speck, en donde plasma sus diseños inspirados en la magia con técnicas orgánicas de serigrafía. Podrás encontrar ilustraciones para enmarcar, calendarios y motivos para la inspiración diaria.

Caldaria
Un proyecto de velas vegetales y ecológicas inspiradas en el elemento del caldero. Sus piezas son elaboradas a mano y tituladas como algunas de las deidades femeninas de las tradiciones occidentales.

Libelyux
Proyecto que experimenta con el vidrio y la magia que este genera con la luz, obteniendo joyas y piezas con formas, figuras y texturas hermosas.

Jardín Suculento
Cosmética medicinal canábica que ofrece productos hechos artesanalmente y de calidad premium para el cuidado diario.

Para cuidar tu salud, Maxicca Verbena contará con un servicio de sanitización y desinfección del lugar y mobiliario. Es importante destacar que esto se realizará con productos ecológicos, así como biodegradables. A su vez, el aforo será limitado, manejando una logística especial para que todos puedan disfrutar.

Así que prepárate para tener un fin de semana lleno de magia y energía positiva en Maxicca Verbena. La cita es el sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 10am a 6pm, es entrada libre y pet friendly.

Recomendado: Todo lo que necesitas para entrarle a la magia y al tarot y los 5 cafés de brujas que debes visitar en la Ciudad de México.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad