¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Maxxica Verbena, un bazar esotérico en la CDMX
Foto: Cortesía Maxxica Verbena

Maxicca Verbena, un bazar mágico y místico en la CDMX

El bazar conceptual más místico de la CDMX regresa con una edición llena de magia en la Juárez

Por Time Out México editores
Advertising

Una nueva edición de Maxicca Verbena llegará el 22 y 23 de febrero para regalarnos una experiencia inolvidable llena de actividades y marcas independientes que promueven el misticismo y la magia de una manera única. Esta vez, la temática estará inspirada las diosas marinas y las brujas del faro.

Este bazar inspirado en la magia y los saberes de las mujeres antiguas contará con la colaboración creativa de Flor de Venus, una marc mexicana especializada en velas de soya. 

Foto:Cortesía Flor de Venus.

La reunión estará llena de propuestas originales que van desde diseño, textil, moda y joyería hasta cosmética, arte, cuidado corporal y mucho más. Encontrarás más de 30 marcas exclusivas como Soara (botellas con cuarzos), Stellar MX (skincare), Mecha Mancilla (joyería), Brash Brand (bralettes), Alximia (skincare), Abuela Luna (herbolaria), Black Sirena (jabones de cuarzo), Aretusa (joyería), entre otras.

Además, habrá lecturas de tarot con Mika Vidente, Yuri Michel y Koan Tarot. Los flash tattoos correrán a cargo de artistas como Pinut Brain, Mariana Alarcón y Fer Minipokes. Ojo, para ambos servicios deberás reservar tu lugar por DM en la cuenta de Instagram @maxicca.mx. 

Como en cada edición, encontrarás un área de comida saludable y una barra de aguas mágicas y brebajes que podrás degustar en compañía de tu familia o amigos. ¡No te pierdas Maxicca Verbena y llénate de fiesta, esplendor y mucha magia!

Foto:Cortesía Maxicca Verbena.

Recomendado: Brujas modernas. Guía para entrarle a la magia y al tarot.

Maxicca Verbena Versalles 113, Juárez. Sábado 22 y domingo 23 de febrero 10am-7pm. Entrada libre.

Foto:Cortesía Maxicca Verbena.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising