Maxicca Verbena, un bazar mágico y místico en la CDMX

El bazar conceptual más místico de la CDMX regresa con una edición llena de magia y música inspirada en Janis Joplin y el festival de Woodstock.

Maxxica Verbena, un bazar esotérico en la CDMX
Foto: Cortesía Maxxica Verbena
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Una nueva edición de Maxicca Verbena llegará este fin de semana para regalarnos por tercera ocasión, una experiencia inolvidable llena de actividades y marcas independientes que promueven el misticismo y la magia de una manera única. Esta vez, la temática estará inspirada en Janis Joplin, una mujer ícono del rock, el blues y la moda con motivo del 50 aniversario del festival Woodstock.

Este proyecto inspirado en la magia y los saberes de las mujeres antiguas celebrará la llegada de Litha (solsticio de verano) con una ambientación y curaduría única. Los asistentes disfrutarán de un ambiente bohemio con música psicodélica y un estilo folk para recibir la energía del sol durante el fin de semana.

Foto:Cortesía Maxicca Verbena.

La reunión estará llena de originales propuestas que van desde diseño, textil, moda y joyería hasta cosmética, arte, cuidado corporal y mucho más. Encontrarás más de 50 marcas exclusivas como Neon Mood (iluminación y decoración), Mono (tabaco orgánico), Jardín Suculento (skincare orgánico), Manik (atrapasueños), Karla Mardina (joyería), Milenaria (ponchos y textiles), Black Sirena (jabones de cuarzo), Aretusa (joyería), Alximia, Abuela Luna, Alquímica, Una Mexicana, entre otras.

Además, habrá lectura de tarot, flash tattoos, terapeutas de consciencia, barra de aguas mágicas y brebajes, un imperdible show musical bohemio con los músicos Corina Lawrence y Juan Carrizo, sin mencionar que en el área de comida te espera una exquisita gastronomía que podrás degustar en compañía de tu familia o amigas.

No te pierdas esta tercera edición denomiada Mystic Summer y llénate de fiesta, esplendor y alegría gracias a la energía del sol que espera este 6 y 7 de julio Casa Jalapa.

Foto:Cortesía Maxicca Verbena.

Checa los cafés de brujas y los cafés para ir con tus amigas en la Ciudad de México.  

Maxicca Verbena Casa Jalapa 90, Roma. Sábado 6 y domingo 7 de julio 10am-7pm. Entrada libre.

Foto:Cortesía Maxicca Verbena.

Advertising