tarot
Foto: Time Out London/ Lila Valentina

Ya viene el Mercado de magia y buenas vibras en la Roma

De aquí sales con una sanación, lectura de velas, y de paso, nueva joyería y cuarzos cargados

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Como su nombre lo dice, este bazar promete mucha magia y buenas vibras para todos los asistentes. Encontarás diferentes artículos y actividades para ambientar tu casa y relajarte del trabajo y las actividades cotidianas. Tras cinco años realizando eventos temáticos, este año Central Bazar llega con la primera edición de brujería, la cual abarca distintos mundos mágicos.

La línea eje —como menciona la creadora del bazar, Verónica Rivera— es el bienestar. Así que prepárate para encontrar desde herbolaria hasta tener una lectura de oráculo. Los expositores ofrecen cosmética, artesanal, muñecas de bruja e incienso. Además habrá joyería con intención, lectura de vela, numerología y Reiki.

Foto: Cortesía Mercado de magia y buenas vibras.

En esta ocasión el mercado también se une a Retro Fest. Adéntrate al mundo de lo coleccionable y encuentra docenas de personajes a los que se les atribuye magia como Merlín, Maléfica y por supuesto, Harry Potter. Incluso habrá cerveza de mantequilla, joyería y varitas. La comida no podía faltar, por lo que habrá una pastelería que realiza postres inspirados en forma de calderos, libros místicos y cráneos.

Entre 30 y 40 expositoras locales que se reunirán para brindarte lo mejor. El lugar operará a su 40% de capacidad. La entrada es libre y las lecturas rondarán los $200.

Mercado de magia y buenas vibras. Zacatecas 88, Roma. Sábado 3 y domingo 4 de julio, 11am-6pm. Entrada libre.

Te recomendamos: Experiencias místicas que debes probar en la CDMX y Bujas modernas, guía para entrarle a la magia y al tarot

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad