Mexico Tattoo Convention 2022

  • Shopping, Tatuajes y perforaciones
Proceso de tatuaje en Fortuna Tattoo & Gallery
Foto: Giovanna Checchi
Publicidad

Time Out dice

El Pepsi Center será el tattoo parlor más grande del país el 15 y 16 de octubre. No te puedes perder la Mexico Tatto Convention de este año, ya que estarán los 300 mejores tatuadores del mundo, además Corea del Sur será el país invitado este año, así que vendrásn artistas tatuadores de ese lado del mundo.

Si te dan miedo las agujas o solo quieres curiosear, no te preocupes, el ambiente es completamente amigable y familiar. Podrán asistir niños y personas que quieran adentrarse por primera vez a este ambiente artístico. Por el contrario, si ya tienes un poco de experiencia con la tinta permanente, puedes agendar una cita con tu artista favorito (escríbele directo a su DM) y salir del centro de convenciones con un nuevo tatuaje. Artistas como Hunmin Nathan Ji, Haewall, Luis Bonilla, Victor Potugal serán los encargados de tu diseño.  

Ver esta publicación en Instagram

Y aunque el tema central es la tinta, también habrá venta de productos especializados para que los utilices en tus nuevas creaciones. Sumado a eso habrá seminarios y workshops para que saques tu potencial creativo y puedas aprender nuevas técnicas con los máximos ponentes de éste arte. 

Dos reconocidas marcas son las organizadoras de este evento, Radiant Colors Ink y Soul Flower Tatto Supply. El costo del boleto por persona es de $250 pesos por día y este boleto te da acceso a las conferencias del día. Ojo, el tatuaje tiene un costo aparte. Si quieres ir con niños de 3 a 10 años, eno te apures, ellos pueden entrar gratis. 

Recomendado. Visita el estudio de tatuajes Fortuna Tattoo

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
$250
Horas de apertura
Sáb-dom 2pm
Publicidad
También te puede gustar