Momzilla te recomienda 5 regalos para papá

Consigue el mejor regalo para el hombre que más quieres con estos consejos del equipo Momzilla
Crafty Party Buddies
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Hacer regalos no siempre es sencillo, y más cuando se trata de alguien cercano que nos parece que ya lo tiene todo. Se acerca el Día Del Padre (17 de junio) y para que no te agarren las prisas te dejamos varias opciones originales, funcionales y atractivas con los que podrás consentir al homenajeado.

Encontrarás desde playeras y tazas personalizadas y accesorios hechos con piezas de Lego hasta una repisa móvil para todos los papás que son amantes de la organización. 

Recomendado: 10 productos de belleza que los hombres amarán y marcas de menswear hecho en México

Regalos padres para papá

Disero
Foto: Cortesía Momzilla

Disero

Para aquellos que tienen alma de niño, Disero tiene accesorios hechos con piezas de Lego. Personaliza llaveros, libretas, lápices, portavasos, portatazas, cualquiera de ellos ya sea con el color favorito o un personaje especial. Un must son las mancuernillas, que le darán ese toque divertido y original.

Paolera
Foto: Cortesía Momzilla

Paolera

Si papá es fan de la organización, los productos de Paolera son ideales para él. Especialistas en objetos para organizar y guardar, tienen cajas hermosas para relojes de todos tamaños y con diseños para todos los gustos. El producto estrella par este Día del Padre es el Deja Cosas, una repisa móvil que sirve para colocar desde el celular, lentes, anillos, relojes y puede colocarse en la entrada o el buró.

Advertising
Acuarelas Simona Solórzano
Foto: Cortesía Momzilla

Acuarelas Simona Solórzano

Seguramente papá tiene varias fotografías de momentos especiales ya sea de su infancia o en su etapa de padre. Lleva esas imágenes a un nuevo nivel haciendo de ellas ilustraciones que pueden adornar la casa u oficina con la ayuda de Acuarelas Simona Solórzano. Te aseguramos que el resultado le encantará.

Treceacatl
Foto: Cortesía Momzilla

Treceacatl

Inspirados en la iconografía mexicana, los diseños de Treceacatl no solo son personalizables sino auténticos y muy atractivos. ¿Las opciones? ¡Las que se te ocurran! Parches para ropa, tazas, mosaicos que puedes utilizar como portavasos o la fecha de su cumpleaños con los signos mexicas o mayas que hayan regido ese día.

Advertising
Crafty Party Buddies
Foto: Cortesía Momzilla

Crafty Party Buddies

¿Has buscado hasta el cansancio y no encuentras LA playera ideal? Tu problema queda resuelto, con Crafty Party Buddies, quienes se dedican a la personalización de objetos, y tienen varias cosas disponibles como delantales, playeras, tazas y más. Tendrás un regalo único y hecho con gran cariño.

Advertising