¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Don Manuel festeja sus 80 años y Peluquería Ibarra el 88 aniversario
Foto: Cortesía Peluquería Ibarra

Peluquería Ibarra cumple 88 años y hoy más que nunca necesita tu ayuda

Ve por un corte, una afeitada de barba o una paleta de hielo y ayuda a crear un fondo de fin de año para Don Manuel

Por Mattza Tobón
Advertising

Con cortina nueva, brochazos frescos y muchos ánimos de trabajar, Peluquería Ibarra celebrará su 88 aniversario. A la par, Don Manuel, el dueño del lugar, festeja 80 años de edad. Con motivo de ambas fechas, este miércoles 16 de diciembre habrá una celebración en la famosa peluquería de la colonia Roma que resiste desde 1932.

Después de que algunos vecinos de la colonia se organizaron para apoyar este local a raíz del simsmo de 2017, el trabajo y la difusión creció para seguir dándole a Don Manuel la motivación para continuar con el oficio que heredó de su padre. Pero tras la situación actual, su negocio se vio de nuevo afectado.

¡Hay diversidad de servicios y estilos modernos! Podrás escoger entre cortes, despuntes y afeitadas de barba. Por otro lado, si ya te hiciste el cambio de estilo para Navidad, podrás apoyar con la compra de paletas de hielo. Este postre edición especial está a cargo de La Pantera Fresca y su sabor es de mora, limón y grosella.

Como parte del apoyo, el artista Juan de la Mora viajó desde Chicago para realizar un retrato especial que forma parte de la fachada de la peluquería ubicada en San Luis Potosí 121B.

No dudes en apoyar de cualquier manera para que Don Manuel siga con su labor.

Peluquería Ibarra. San Luis Potosí 121B, Roma. Miércoles 16 de diciembre, 4pm.

Recomendado: Dónde rentar tu árbol de Navidad en la CDMX y lugares para comprar la cena de Navidad.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising