brisket de Pinche Gringo BBQ
Foto: Alejandra Carbajal

Dónde comprar la cena de Navidad en la CDMX

En estos lugares te hacen la cena de Navidad, solo tienes que pasar por tus platillos. ¡Prometemos no delatarte!

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Después de un año difícil, todo indica que al fin podremos compartir la mesa con nuestros seres queridos esta Navidad. Ya sea que tu familia y tú quieran salir a celebrar a algún restaurante o que prefieran cenar en casa pero olvidarse de lavar los trastes al otro día, estas son las mejores opciones para la cena de Navidad en la CDMX.

Lo más importante en estas fechas es compartir con nuestros seres queridos, y para hacerlo, tenemos que cuidarlos. Por eso, recuerda que la pandemia no ha terminado; hay que siga usando cubrebocas aunque estemos vacunados y quedarnos en casa si algún síntoma de COVID-19. Recuerda que es responsabilidad de todos cuidarnos para, ahora sí, abrazarnos esta Navidad. Así que sigue leyendo y entérate de dónde están las cenas de Navidad más ricas de la CDMX y que serán antecedente perfecto de estos postres navideños en la CDMX

Dónde comprar la cena de Navidad

  • 4 de 5 estrellas
  • Restaurantes
  • Mexicana
  • Portales

Uno de los favoritos de la Portales preparará cenas de Navidad inspiradas en la cocina tradicional mexicana. Podrás elegir entradas como la sopa de jitomate o de ajo rostizado; guarniciones como el puré de camote con guayaba y miel o la calabaza mantequilla al romero; platos fuertes como el costillar de cerdo con glaseado de tepache o la súper tradicional pierna en adobo de siete chiles y, de postre, una tarta de tejocote. 

Pide a @tierraadentro.cocina

Hot Mamma's Kitchen
Photo: Andaz Tokyo

2. Hot Mamma's Kitchen

Nuestra mamá sureña favorita se armará la cena de navidad al puro estilo familiar. Habrá pavo, pollo frito, macarrones con queso, salsa de arándano, rollos de pan con miel de maple y pan de chocolate, recetas de la abuela de Gina, la cocinera y mamá sureña que nos consiente tanto. 

Disponible 24 de diciembre, $400 por persona. 

Publicidad
El Tajín
Photograph: Courtesy Jame Enoteca

3. El Tajín

En El Tajín te llevarán toda tu cena, hecha de manera artesanal y súper tradicional, hasta la puerta de tu casa: bacalao noruego, romeritos con mole rojo, hojandrado de bacalao, ensalada de manzana y purés de papa y coliflor o camote con manzana. Puedes pedir tu cena para llevar o hacer tu reservación para disfrutarla en el restuarante. 

Pide por Whatsapp al 5570068713. Aproximadamente $3500 para diez personas. 

Buñuelo
Foto: Cortesía Buñuelo

4. Buñuelo

Para cenar rico y en casa, la opción es Buñuelo. Ahí prepararán un dip de arándanos con avellana, fettuccine con salsa cremosa de tocino, lomo de cerdo en salsa de guayaba, puré de camote amarillo, focaccia, el imprescindible ponche y, de postre, una tarta de pera y avellanas. 

Pide por Whatsapp al 5554310086. Aproximadamente $700 por persona. 

Publicidad
  • Restaurantes
  • Del Valle
  • precio 2 de 4

Para una cena navideña con inspiraciones libanesas la opción es Alay Alay. Aquí podrás elegir entre varios menús, con platillos como crema de jitomates rostizados, coliflor rostizada con vinagreta de zaatar, betabel con ajonjolí, short rib con arándano y tarta de pera al vino tinto. Elige cualquiera de sus tres menús o una increíble tabla de quesos. 

Pide por Whatsapp al 5568135797. Aproximadamente $900 para dos personas. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad