Pictoset
Foto: Cortesía Pictoset

Pictoset, la startup que convierte las fotos de tu celular en cuadros para decorar tu casa

Conoce este servicio que transforma cualquier foto de tu teléfono en un cuadro y lo lleva hasta la puerta de tu casa

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Seguramente tu carrete está lleno de fotografías increíbles dignas de presumir: selfies con amigos, recuerdos de tu último viaje a la playa, la foto más cute de tu mascota, un lindo atardecer, tu concierto favorito y un largo etcétera. Las subes a Instagram, recibes cientos de likes y luego, ¿qué pasa? Tal vez se queden en el olvido digital o bien, puedes darles una segunda vida y transformarlas en cuadros para presumirlas en las paredes de tu casa.

Si te vas por la segunda opción (quién no lo haría), es momento de que conozcas a Pictoset, una startup mexicana que se dedica a la foto-impresión y lo hace de una manera eficiente y rápida. Desde 2018 ofrecen el servicio de impresión de foto y enmarcado, de esta manera tú solo tienes que subir tus imágenes a su web, elegir el marco que más te guste, pagar y esperarlas en casa para pegarlas en tu pared.

La plataforma de Pictoset es bastante sencilla y en menos de cinco minutos puedes hacer tu pedido. Primero elige las fotos quieras imprimir, después selecciona el color del marco (todos están hechos con materiales reciclados), el tamaño y listo. En unos cuantos días recibirás tus cuadros en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pictoset (@pictoset)

Algo que me encantó cuando recibí mi pedido (que por cierto llegó en menos de una semana) es que los cuadros no necesitan clavos ni taquetes, todos cuentan con tecnología de pegado removible, lo que te permite adherirlos a cualquier pared y moverlos de lugar sin dañar el concreto. Actualmente, Pictoset maneja distintos tamaños:

Original: 20x20 cm la fotografía, 23x23cm el cuadro y vidrio acrílico de 2mm.

Retro-pic: Formato tipo fotografía polaroid.

Pro Wide: 15 cm de ancho x 22.5 cm de altura, marco de 33 cm de ancho x 40.5 cm de alto y marialuisa de 7.5 cm.

Pro Cuadrado: 25x25 cm, el marco 43x43 cm y marialuisa de 7.5 cm.

Ya sea para tu casa o como un regalo, los cuadros de Pictoset son una opción ganadora que transformará tu casa en un hogar.

Recomendado: 10 muebles para tu casa que puedes pedir en IKEA México y checa todo lo que puedes comprar en Hema, la nueva tienda de diseño holandés.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad