Plant Fest, un bazar de plantas y macetas en Santa María la Ribera

Más de 250 variedades de plantas y macetas + música, snacks y talleres para darle un toque verde a tu fin de semana

Plant Fest 2019
Foto: Cortesía Plant Fest
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Si las plantas tienen un lugar muy especial en tu corazón, tienes una cita obligada en la tercera edición del Plant Fest, un bazar con más de 250 opciones para decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio al que quieras darle un toque especial de vida. 

Las plantas son vitales en el día a día de los seres humanos, nos brindan oxígeno y purifican el aire que respiramos. Tienen la capacidad de ambientar nuestro alrededor de una forma única que hasta incluso, nos pueden ayudar a reducir el estrés.

Si tú aun no consigues esa compañera verde que alegre tus días o simplemente buscas nuevas opciones de decoración, date una vuelta el 7 y 8 de septiembre por el Plant Fest y descubre las más de 250 variedades de plantas de interior (suculentas, cactus, cintas y ficus), exterior y para autoconsumo que puedes adquirir por precios muy accesibles. 

Foto: Cortesía Plant Fest.

En esta ocasión, el evento se mudará de venue y ahora estará en Santa María la Ribera, a media cuadra del Kiosco Morisco.

Para amenizar el evento, habrá música, snacks en el área de comida, bebidas de cortesía y también una experiencia integral de la mano de talleres que te terminarán de introducir al mundo de las plantas. ¡No faltes!

Checa los mejores lugares para comprar plantas en la CDMX.

Plant Fest. Salvador Díaz Mirón 128, Santa María la Ribera. Sábado 7 y domingo 8 de septiembre. 11am-6pm. Entrada libre. 

Foto: Cortesía Plant Fest.

Advertising