Plantify, plantas a domicilio
Foto: Cortesía Plantify

Plantify: plantas a domicilio para convertir tu casa en una jungla

Plantitas y macetas de barro pintadas a mano que llegan directo a tu puerta. Checa este nuevo proyecto verde de la CDMX

Por Orianna Martínez
Advertising

¿Cuántas plantas tienes en casa? ¿Un par, tal vez unas cinco, seis o hasta más de diez? No importa si eres primerizo o todo un experto en materia de plantas, es muy probable que una vez que conozcas Plantify te enamores de su servicio y atención personalizada.

El proyecto es muy joven (recién cumplió su primer año) y está liderado por Lina Torres, quien dejó su antiguo trabajo en marketing deportivo para dedicarse de lleno a Plantify. La idea es simple y bien aterrizada: eliges la planta y maceta que quieres para tu casa, pagas con tarjeta y la recibes en tu casa de uno a cinco días hábiles.

El catálogo se divide en tres categorías: plantas chicas, medianas y pequeñas. Todas se entregan con su maceta de barro pintada a mano. Los pedidos se hacen por su sitio web, facebook, instagram o whatsapp, primero eliges el tamaño de tu maceta, luego el color (puedes combinar hasta tres colores distintos) y después seleccionas la planta que más te guste. Así de fácil.

Foto: Cortesía Plantify

¿Qué tipo de plantas hay en Plantify?

El catálogo tiene desde las más populares, como suculenta, cactus, bromelias, monstera, télefono y palo de brasil. También encuentras aralias, chefleras, pata de elefante y marginata colorama.

Lo ideal es comprar el combo planta +maceta, pero si lo prefieres también las puedes pedir por separado. Un gran acierto de Plantify es la asesoría que te brindan desde el primer momento. Si no estás seguro de qué planta poner en tu sala o recámara, puedes mandarles foto de tus espacios y ellos te recomendarán la mejor para cada habitación.

El día de la entrega, además de tu planta recibirás una tarjeta de cuidados que indica cuántas veces a la semana necesita agua.

Por ahora solo hay envíos a CDMX y algunas zonas del Estado de México, pero Lina nos adelantó que hay planes de abrir su primera tienda física en la Ciudad de México. ¡Ya queremos visitarla!

Recomendado: Las mejores opciones de plantas a domicilio y tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising