Primum Tempus
Foto: Cortesía 1/8 Takamura

Primum Tempus, la nueva colección de primavera de 1/8 Takamura

Ropa cómoda para usar en casa. Así es la primavera 2021 de la marca mexicana liderada por Guillermo Vargas

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Nos consta que los diseños de 1/8 Takamura son creaciones fuera de lo común, piezas que no siempre siguen las reglas básicas del patronaje y que aun así mantienen su esencia funcional.

Siguiendo este ejemplo, la marca mexicana creada por Guillermo Vargas presenta su nueva temporada para la primavera 2021. Primum Tempus, o el tiempo primero, es una reinterpretación de las prendas más más cómodas del universo 1/8 Takamura. “Esta temporada busca tener piezas que soporten un nuevo renacer, esa costumbre digerida a partir de la pandemia. Las pandemias pasan, pero los sueños siguen”, comenta Guillermo Vargas.

Para Primum Tempus, el estudio creativo se dedicó a repensar en lo que significa vivir la primavera desde nuestras propias casas. De esta idea nació una segunda  interpretación al confort; con piezas hechas con el único propósito que usar en casa, ya sea para el home office o para los ratos de ocio.

Fotos: Cortesía 1/8 Takamura.

Esta nueva temporada propone libertad de pensamiento y movimiento, piezas más grandes, más oversize, con los códigos tradicionales de blusas, camisas, bermudas, pantalones o parkas. La premisa de diseño parte de la adecuación al cuerpo ante lo doméstico; el descanso, el trabajo o el ocio en nuestra propia casa o “el adentro”, como lo llaman en 1/8 Takamura.

La colección completa ya está disponible en línea y en la tienda física de 1/8 Takamura en la Juárez. Los precios van de los $1,200 a los $4,200. Si aún lo estás pensando, te dejamos este fashion film dirigido por Emilio Pichardo y creado especialmente para Primum Tempus.

Recomendado: Honesta Shop: lo mejor de la moda sustentable latinoamericanalas mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México.

1/8 Takamura. Dinamarca 66, Juárez. Mar-sáb 11am-5pm, dom 11am-4pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad