El nuevo modelo N10 de One Plus en negro
Foto: Cortesía One Plus

Probamos el One Plus N10 y esto es lo que pensamos

¿Un teléfono de gama media digno de competir a los grandes?

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

México es uno de los países donde el consumo de teléfonos móviles crece día a día, ya sea porque la oferta ha crecido, porque nos gusta regalar tecnología o, en algunos casos, por que se nos pierden o nos “pierden” nuestros teléfonos. De cualquier manera, hay cada vez más oferta de equipos y el consumidor es cada vez más exigente. El modelo nuevo de One Plus es el que pudiera cumplir con estas exigencias, al tiempo que nos ayuda a ahorrar, nos da más por menos.

El OnePlus N10 es un modelo reciente de la marca OnePlus que puede competirle a los teléfonos de gama alta aunque con un costo más benéfico para quienes buscan un nuevo modelo. Entre sus características a destacar, se encuentran sus 128 Gigas (sí, te alcanza para almacenar todas tus fotos, videos y música sin preocuparte por la falta de memoria). Además es uno de los primeros teléfonos en contar con 5G, para que la señal mejore de muchas maneras.

Con una opción dual sim y con un peso de 190 g, el teléfono cuenta con casi 6.50 pulgadas de pantalla completa y con la resolución 1080x2400, es una de las grandes opciones para tener tu primer teléfono o por si quieres cambiar a algo más completo, por capacidad de almacenamiento o por pantalla. El chip Qualcomm Snapdragon 690 hace que aplicaciones y juegos corran rápido aún cuando tengas otras aplicaciones corriendo en segundo plano. 

Uno de los pocos detalles en contra es la cámara frontal. Si bien tiene 16 megas, la resolución no termina de ser la mejor para tomas muy cercanas. Sin duda, no se compara con la cámara frontal que tiene 64 megapixeles con dos lentes (uno Wide y un Macro) que te hacen zoom a un objeto lejano. 

En cuestión de video, te permite grabar a 4K a 30fps y en su modo 1080p corre a 30 y 60 fps. Una ventaja en este ámbito, es que trae su propio editor de video para grabar mejores materiales y hacer mejores Tik Tok, por ejemplo.

Al probar el teléfono, pudimos encontrar que es un teléfono delgado, fácil de usar y que, además, trae consigo un puerto 3.5 mm para tus audífonos, muy útil para muchos. En un rango de los $6,000-$6,600, lo nuevo de One Plus es una gran opción para tomar en cuenta para tu siguiente cambio de teléfono o como un modelo para comprar a los jóvenes.

Recomendado. Los audífonos inalámbricos de Logitech G y Scooter WindTech, una alternativa de movilidad segura.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad