Prueba de autor, venta y exhibición de moda y arte en CAPITALES

Colecciones de diseño de moda y de mobiliario hechas por diseñadores mexicanos que se encontrarán disponibles para venta

Prueba de autor en Capitales Gallery
Foto: Cortesía Archivo Moda Mexicana
Por Time Out Mexico City editors |
Advertising

Si eres un amante de la moda y el diseño, no olvides incluir este evento en tu plan para el fin de semana. Te contamos: Prueba de autor es una exposición de colecciones hechas por diseñadores mexicanos que estarán a la venta el sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

Bajo el nombre de CAPITALES Gallery, está colección presenta piezas prototipo de los siguientes expositores: 1/8 Takamura, Archivo Moda Moda Mexicana, Bi Yuu, Cihuah, CMX, Déjate Querer, Ediciones Jalapa, Gala is Love, Luis Vega, Simple by Trista, Stromboli, Studio Cardinal, ÓSscar Rodríguez, Taller Nacional, Estudio Marisol, Tania Zaldivar y Tributo, entre otros más.

Foto: Cortesía CAPITALES Gallery.

CAPITALES Gallery es una galería itinerante y consultora de diseño que acaba de cumplir su primer año. Su objetivo con Prueba de autor es promover la venta de piezas inéditas, experimentos y prototipos de moda textil, joyería, mobiliario, objeto, escultura y fotografía. 

Al frente del evento se encuentra Renata Becerril, fundadora del Abierto Mexicano de Diseño y actulamente consultora, crítica y profesora de diseño. 

Recomendado: Bazares y galerías para ir de compras en la Ciudad de México.

Lucerna 32, Juárez. Metrobús Reforma. Sábado 14 y domingo 15 de diciembre. 11am-8:30pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising