10 regalos originales para dar esta Navidad

Nada de bufandas o guantes para el frío, te damos más opciones para que no regales siempre lo mismo

Maceta de dinosaurio de pangea plants
Foto: cortesía Pangea Plants
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Con el 2019 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todas las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Invierte en piezas creativas, y ni de broma se te ocurra comprar ropa interior fluorecente o tazas con chocolates, tal como les pasó a nuestros lectores cuando les preguntamos cuál fue el peor regalo que les dieron en un intercambio.

Si necesitas más ideas checa los regalos para amantes de la música, para las adictas al maquillaje y para los más pequeños de casa

10 regalos increíbles para esta Navidad

1
Youth Kit
Foto: Cortesía For All Folks

Youth kit de For All Folks

Cuida tu piel como se merece con este kit de For All Folks con precio especial por navidad. El Youth Kit contiene la combinación perfecta de Face Cream (50ml) hidratante y regenadora anti edad, junto con el Super Booster (30ml), que es un mix de aceites naturales para tu piel. Puedes usarlos juntos o por separado dependiendo del día y el clima. 

Precio: $972 

De venta en: For All Folks.

2
Saeta de fuego de Harry Potter
Foto: Cortesía Liverpool

Saeta de fuego de Harry Potter

Aunque pase otro año, nuestro fanatismo por Harry Potter nunca se acaba, pues todos recordamos la capa de invisibilidad que recibió en su primera navidad en Howarts. Sorprende a alguien con esta réplica de la saeta de fuego, la misma con la que Harry jugó sus mejores partidos. 

Precio: $7,999. 

De venta en: Liverpool.

Advertising
3
Kit para lentes de Dr. Aalderete
Foto: Cortesía Ben & Frank

Kit Dr. Alderete

Si no sabes que regalarle a tu amigo cuatro ojos, este alucinante kit de Ben & Frank diseñado por el artista y músico (Sonido Gallo Negro) Dr. Alderete le encantará. Contiene tres trapitos ilustrados en 3D, un pin de metal, 3 stickers y un par de lentes para ver mejor tus trapitos y stickers. 

Precio: $210.

De venta en: Ben & Frank.

4
Mochila de Rick y Morty
Foto: Cortesía Urbania

Mochila de Rick and Morty

Rick y Morty se ha convertido en una de nuestras caricaturas favoritas, por lo que una mochila con todos los personajes plasmados en ella no puede faltar. Esta mochila de edición especial de Urbania la puedes encontrar en su tienda oficial. 

Precio: $629.

De venta en: Urbania.

Advertising
5
Vaporera para hot dogs
Foto: Cortesía Best Buy

Vaporera para hot dogs

Si eres un amante de los hot dogs, esta vaporera de la marca Nostalgia es ideal para ti. Tiene capacidad para 24 salchichas y 12 panes, así que te convertirás en el alma de la fiesta de jardín. 

Precio: $799.  

De venta en: Best Buy.

6
Parches para eliminar ojeras
Foto: Cortesía Momiji

Eyeshine hidrogel

Dile adiós a las ojeras con estos parches para desimflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad en los ojos. Contiene 60 piezas para realizar 30 aplicaciones.  

Precio: $500.

De venta en: Momiji.

Advertising
7
Maquina de café expresso
Foto: Cortesía Wacaco

Minipresso Gr

Si tienes a esa persona especial que ama el café expresso, esta pequeña cafetera de viaje lo llenará de alegría durante todo el 2020. Con un diseño pequeño y ligero, podrás llevar tu expresso a donde quiera que vayas. 

Precio: $1,299

De venta en: Amazon.

8
Maceta de dinosaurio de pangea plants
Foto: cortesía Pangea Plants

Maceta de dinosaurio

Pangea Plants ha creado estas adorables macetas para todos los amantes de las plantas, un regalo que les fascinará. Hay de todo tipo de tamaños y de dinosaurios, desde los enormes brontosaurios hasta el temible T rex. 

Precio: $200-$300.

De venta en: Pangea Plants.

Advertising
9
Hornito mágico
Foto: Cortesía Fotorama

Hornito mágico

Si tviste una infancia triste porque los reyes nunca te lo trajeron, ahora es el momento para reivindicarte y darte la felicidad que tanto anhelabas al tener el Hornito mágico. Haz tus propias creaciones y decóralos a tu gusto con este hornito que no usa calor. 

Precio: $ 739.

De venta en: El Palacio de Hierro.

10
Secador de uñas SunUV
Foto: Cortesía SUNUV

Secador de uñas

Completa tu kit para uñas con este increíble secador con el que obtendrás un resultado rápido y eficiente, además la luz es automática por lo que unicamente es necesario meter tu mano en él para que la luz se mantenga encendida. 

Precio: $924.

De venta en: SUNUV.

Advertising