0 Me encanta
Guárdalo

Regalos originales para Navidad

Nada de bufandas o guantes para el frío, te damos más opciones para que no regales siempre lo mismo

Con el 2016 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todas las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Invierte en piezas creativas, y ni de broma se te ocurra comprar ropa interior fluorecente o tazas con chocolates, tal como les pasó a nuestros lectores cuando les preguntamos cuál fue el peor regalo que les dieron en un intercambio.

Agenda By Fernanda Zalvidea
Foto: Cortesía de la marca
1/7

Agenda By Fernanda Zalvidea

Los amantes de la papelería harán hasta lo imposible por tener una libreta de Fernanda Zalvidea. Sus agendas atemporales tienen cubiertas de material sintético en colores metálicos y son personalizables.

Agenda By Fernanda Zalvidea Planners y Notebooks $400. Fb: ByFernandaZalvidea  

Canasta Vexa
Foto: Cortesía de la marca
2/7

Canasta Vexa

Las canastas que Vexa preparó para esta temporada son ideales para todos los foodies con paladar exigente. Sus modelos incluyen productos 100% naturales. Decídete por el tamaño grande, éste contiene mantequilla de trufas blancas, queso provoleta, pan artesanal, jamón serrano y chocolate artesanal con cardamomo y una botella de vino.  

Canasta Vexa grande $870 con vino Lola+Carmen, $830 con Vino Benjamin Bod. Facebook: vexalab

Bralette Luba
Foto: Cortesía Hua
3/7

Bralette Luba

Encontrar lencería sexy pero sin caer en lo vulgar no es tarea fácil. Por suerte las prendas de Hua cumplen con lo anterior y como ejemplo este bralette con transparencias negras que viene con un chocker de satín.

Hua Lingerie Naked Boutique. Córdoba 25, Roma. Metro Insurgentes. Lun-sáb 9am-8pm.

Tenis Instapump Fury Boot
Foto: Cortesía de la marca
4/7

Tenis Instapump Fury Boot

Para quienes prefieren los looks urbanos y deportivos la colección 58 Bright St de Rebbok será el regalo ideal en estas fechas.  El modelo Instapump Fury Boot llega como una interpretación del calzado runner futurista. Está disponible en tres colores diferentes: negro, gris y camuflaje con acentos naranjas.

Tenis Instapump Fury Boot Reebok $4,999. 

Consola Xbox One S
Foto: Cortesía de la marca
5/7

Consola Xbox One S

Si eres fan de los videojuegos te encantará saber que Xbox tiene algunas opciones para que estrenes esta Navidad. Por ejemplo los juegos Xbox One y Xbox 360 tienen 25% de descuento, también te puedes llevar la consola Xbox One S de 500 GB hasta con $1,000 de descuento o  la de 1 TB hasta con $500 de descuento.

Consola Xbox One S Puntos de venta autorizados. 

Bow Tie Thomas Pink
Foto: Cortesía de la marca
6/7

Bow Tie Thomas Pink

No muchos se atreven a usar un bow tie, pero quienes lo hacen saben que esta prenda los hará lucir impecables en las fiestas decembrinas. Si quieres quedar bien con tu papá, novio, primo, tío etc, elige uno de Thomas Pink, son 100% de seda y vienen en colores sólidos y en estampados.

Bow Tie Thomas Pink. Antara Fashion Hall (Ejército Nacional 843, Granada) Precio en tienda. 

Corazón Avicario
Foto: Cortesía de la marca
7/7

Corazón Avicario

Las estructuras de cerámica que Avicario propone son piezas que destacan por ser originales y minimalistas. Este corazón blanco es perfecto para acomodarlo en tu sala.

Corazón Avicario $1,400. Showroom Disenia.

Comentarios

0 comments