0 Me encanta
Guárdalo

Regalos originales para Navidad

Nada de bufandas o guantes para el frío, te damos más opciones para que no regales siempre lo mismo

Con el 2017 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todas las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Invierte en piezas creativas, y ni de broma se te ocurra comprar ropa interior fluorecente o tazas con chocolates, tal como les pasó a nuestros lectores cuando les preguntamos cuál fue el peor regalo que les dieron en un intercambio.

Si necesitas más ideas checa los regalos para amantes de la música, para las adictas al maquillaje y para los más pequeños de casa

Instax Square SQ10
Foto: Cortesía Instax
1/7

Instax Square SQ10

Es la primera cámara instantánea digital híbrida que permite agregar filtros a tus imágenes para luego imprimirlas en un formato cuadrado. ¡Es como un Instagram de la vida real!

Precio: $5,999

Playera Taquitocojoque
Foto: Cortesía Taquitojocoque
2/7

Playera Taquitocojoque

Taquitojocoque, una de nuestras ilustradoras favoritas tiene una línea de playeras con los estampados más cool que te puedas imaginar. Desde mensajes postbreakup como “Te amaba y me chingaste” y “Adiós idiota”, hasta  frases de Nina Simone y Selena Quintanilla. Las encuentras en Casa Salt y en su tienda en línea.

Precio: $399.

Pin de Kendrick Lamar
Foto: Cortesía Etsy
3/7

Pin de Kendrick Lamar

2017 fue el año los pines. Estas pequeñas piezas de metal llegaron en miles de formas, tamaños y colores directo a nuestras chamarras, bolsas y mochilas. Como nosotros estamos obsesionados con  Kendrick Lamar (quien por cierto está en nuestra lista de las mejores canciones del año) elegimos este pin hecho por Chufco, pero si quieres algo más local puedes comprar pines de Juan Gabriel, Selena y hasta de Frida, la perrita rescatista en las tiendas en línea de Pinche pin, Pom Pom y Omar Quiroz.

Precio: $200.  

Collar Boobs
Foto: Cortesía MINIMAL
4/7

Collar Boobs

Osiris García es la creadora y fundadora de MINIMAL, una marca de joyería mexicana que hace piezas con plata, minerales y piedras preciosas. Además de sus aretes, anillos y brazaletes, esta firma es famosa por el collar en forma de senos que simboliza el empoderamiento femenino.

Precio: $700.

Zapatos con tacón intercambiable
Foto: Cortesía Millie Marie
5/7

Zapatos con tacón intercambiable

Para que nunca cargues un par de flats en tu bolsa llegan estas pequeñas maravillas directo de Francia. Se trata de zapatos con tacones que cambian en segundos. Tú eliges la altura que quieras: 4.5 cm, 7.5 cm o 9.5cm.

Precio: $4,899.

Serigrafías
Foto: Cortesía Celaya Brother Gallery
6/7

Serigrafías

En estas Fiestas, Celaya Brothers Gallery tendrá serigrafías de Juan Carlos Coppel, Agostino Iacurci y Sten Lex. Puedes elegir entre el box set que incluye tres  serigrafías firmadas por los artistas o comprar cada una por separado. Las encuentras en su tienda en línea.

Precio: $ 300 dólares.

Maxicollar corazones rotos
Foto: Cortesía Romina Sacre
7/7

Maxicollar corazones rotos

Este collar de bronce con chapa de oro es para la amiga, prima, tía, hermana que le rompieron el corazón y lo superó como los grandes. Lo encuentras en la tienda online de Romina Sacre.     

Precio: $2,550.

Comentarios

0 comments