Regalos para consentir a las futuras mamás

Dales a las mamás apapachos en forma de regalos que les serán de gran utilidad durante el embarazo y después del parto
Embarazada
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Muchas veces las futuras madres se enfocan en lo que necesitan sus bebés cuando nazcan. Pero ¿y qué hay de ellas? Durante el postparto las mamás suelen pasar a segundo plano, por eso te dejamos estas opciones para regalar y darle un merecido apapacho a la nueva mamá.

Desde ropa lactancia, fajas postparto, auxiliares para desinflamar el cuerpo, masajes y hasta productos para evitar la caída de cabello, checa las recomendaciones del equipo de Momzilla. 

Recomendado: Guía para papás primerizos y opciones para el nacimiento de bebé.

6 regalos para embarazadas

1
Ropa para lactancia
Foto: Cortesía Momzilla

Ropa para lactancia

Hace no mucho, la ropa de lactancia solía dar prioridad a la funcionalidad por encima de la comodidad y el estilo. Afortunadamente hoy en día hay marcas como Teté y Nueve180 te ofrecen prendas cómodas y atractivas que hasta las no lactantes querrán usar.

2
Fajas postparto
Foto: Cortesía Momzilla

Fajas post parto

Una vez que la mamá tiene al bebé, su cuerpo empieza un lento proceso de recuperación y muchas veces sentir algo de soporte puede ayudar a que una se sienta mejor y pueda retomar sus actividades junto con las nuevas responsabilidades del bebé. Las fajas son el mejor aliado en estos casos y las de Nama son ideales.

Advertising
3
Spa Belle Co

Masajes

Los primeros meses de vida del bebé son muy demandantes y el cansancio hace mella en cualquiera. Consiente a la nueva mamá con un masaje en casa de Hauspa, que le permita relajarse en el momento en que lo necesite sin preocuparse por dejar a su bebé en casa.

4
Sparafem
Foto: Cortesía Momzilla

Anticaída de cabello

Mientras el cuerpo de la mujer se recupera del post parto, los niveles de estrógenos regresan a la normalidad, lo cual afecta directamente el cabello, es por ello que se presenta una caída de cabello inusual alrededor de los 2 a 3 meses después de nacido el bebé. El tratamiento de Sparafem ayudará a que el cabello de la nueva mamá pueda recuperar su fuerza y brillo

Advertising
5
Eskape
Foto: Cortesía Momzilla

Auxiliares para desinflamar el cuerpo

Si bien la mayoría de nosotras somos conscientes de que nos tomará tiempo dejar atrás la ropa de maternidad, hay muchos tratamientos naturales y cero invasivos que pueden ir ayudando a perder todos los líquidos acumulados durante el embarazo. Ya sea con el fango de Artesanamente, un tratamiento de vendas frías de Termoterapia Alternativa o la hieloterapia de Eskape Spa, la nueva mamá puede empezar a sentirse ella misma otra vez de una manera saludable y reconfortante a la vez.

6
Bella cera
Foto: Cortesía Momzilla

Depilación

Con un bebé que necesita de su madre 24/7, es muy difícil que ella encuentre tiempo en los primeros meses para ella misma. Agenda una cita en Bella Cera y ayúdala a quitarse un pendiente de encima. Mejor aún: acompáñala y cuida a su bebé en lo que ella tiene su sesión.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com