6 reposteras de lujo

Cuando se trata de repostería y pastelería, estas seis expertas están a la orden del día
Repostería y pasteles
Foto: Time Out México
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

La oferta de pasteles y postres en la ciudad es vasta, sin embargo muchas veces nos quedamos con ganas de EL PASTEL, aquel que en nuestra mente luce y sabe delicioso.

Ya sea que busques un pastel para la fiesta de tu sobrino, el postre para una cena o galletas personalizadas para tu evento, el equipo de Momzilla te asegura que estas seis reposteras harán tus dulces sueños realidad. ¡Conócelas!

RecomendadoMamás fotógrafas que debes conocer y los 20 mejores postres de la Ciudad de México.

Momzilla te recomienda 6 reposteras

1
Bellos Detalles
Foto: Cortesía Momzilla

Bellos Detalles

Como su nombre lo dice, tiene pasteles en los que se cuida hasta el último detalle para que no solo sepan delicioso, sino que al verlos todo el mundo quiera saltarse la comida e ir directamente al postre. Si tu debilidad es el chocolate, te aseguramos que después de probar el de Bellos Detalles, no querrás comprar ningún otro

2
Diseño Pastel
Foto: Cortesía Momzilla

Diseño Pastel

Ya no tienes que ver con nostalgia esos programas de repostería donde los pasteles parecen tomar vida en pastelerías estadounidenses. Aunque realiza pasteles de betún y Naked Cakes, la especialidad de Alejandra Díaz de Diseño Pastel son los pasteles de fondant, con cualquier diseño que se te ocurra. Auténticas obras de arte efímero.

Advertising
3
Itzé Gutiérrez
Foto: Cortesía Momzilla

Itzé Gutiérrez

Aunque en su menú se incluyen pop cakes, galletas y deliciosos panqués, su especialidad son los pasteles temáticos, ya sea algún programa de televisión, la película del momento o el retrato de tu personaje favorito, no te quepa la menor duda que Itzé Gutiérrez sabrá plasmar en tu pastel lo que deseas y no querrás compartirlo con nadie.

4
The Cute Kitchen
Foto: Cortesía Momzilla

The Cute Kitchen

Todos los pasteles de The Cute Kitchen son espectaculares, tanto en aspecto como en sabor, hechos con los mejores ingredientes y betún de mantequilla. Pero uno de nuestros favoritos es su Naked Cake, ideal para alguna cena con amigos o un aniversario.

Advertising
5
Ana Li Repostería
Foto: Cortesía Momzilla

Ana Li Repostería

Si tienes un evento como el lanzamiento de un producto o el aniversario de tu marca, Analí es la persona a la cual debes acudir, pues además de pasteles, cuenta con galletas en las cuales puede plasmar la imagen de tu empresa. Una manera original y deliciosa de promocionarte.

6
Chiquilunch
Foto: Cortesía Momzilla

Chiquilunch

Nos encanta todo lo que hace Chiquilunch: pasteles, cupcakes, galletas. Pero nuestro favorito es el único de la lista que no es dulce y sin embargo es un must en cualquier reunión: sus roscas saladas. Ya sea de verduras, de Cazares o de tacos de jícama, aderezadas con limón, picante o chamoy, nadie puede resistirse a ellas.

Advertising