Romina Sacre
Foto: Time Out México

Descubre las tiendas favoritas de Romina Sacre en la CDMX

La emprendedora mexicana te dice cuáles son sus espacios preferidos en la Ciudad de México

En colaboración con Nike
Advertising

Romina Sacre cree que la vida es para disfrutarla y compartirla, pero sobre todo para reírse. Su sentido del humor y su manera de aceptarse tal y como es son virtudes que transmite en todo lo que hace.

Aunque estudió actuación en Nueva York, Romina se ha dado a conocer por otros proyectos en diferentes plataformas. En 2013, cofundó una revista digital llamada Púrpura, dos años después abrió su propio blog que lleva su nombre en el que publica sus experiencias mediante artículos y videos.

La moda es una de sus pasiones, por eso siempre está en constante búsqueda de nuevas marcas y talentos locales. Entre sus tiendas favoritas de la Ciudad de México se encuentra Casa Salt, un espacio en Barrio Alameda que apuesta por firmas emergentes; Ocelote Store, una boutique en la Roma con prendas básicas que se inclinan por lo monocromático; y Sioux, un espacio con propuestas emergentes de Nueva York, Japón, Europa y Australia.

Si al igual que Romina estás listo para descubrir los lugares que te inspiran de la CDMX, puedes adquirir tus Nike Air Max 97 en Lust Masaryk.

Tiendas en la CDMX que le encantan a Romina Sacre

Romina Sacre
Romina Sacre
Foto: Time Out México

Casa Salt

3 de 5 estrellas
Shopping Cuauhtémoc

Casa Salt es el sitio perfecto para conocer las nuevas propuestas de jóvenes diseñadores mexicanos y  promover el consumo de diseño nacional, todo esto acompañado por una abrazadora barra de tés. Como toda casa, ésta no podía estar completa sin una familia.

La familia de Casa Salt la componen marcas y diseñadores como Pay’s, The Darks , Mitu, Carla Escareño y Pájaro Muerto, Nido de Pez, Tquitojocoque, Jugo, Fernanda Rodz, Oyamel, entre otros más. 

Romina Sacre
Romina Sacre
Foto: Time Out México

Ocelote Store

4 de 5 estrellas
Shopping Roma

Ocelote es una marca que conjuga simplicidad y arquitectura para ofrecer una nueva versión de los básicos. Detrás de cada una de sus prendas, hay un gran concepto con una ligera distinción de género. César Flores Valdez, director creativo, concibe las colecciones como una secuencia evolutiva que incluye a las líneas pasadas, complementándolas y logra que ninguna de ellas “pase de moda”. Tras darse a conocer en bazares de diseño y en pop up stores, Ocelote eligió a la Roma como sede para su primera boutique.  

Advertising
Romina Sacre
Romina Sacre
Foto: Time Out México

Sioux

3 de 5 estrellas
Shopping Descuento Juárez 

En Sioux Boutique encontrarás ropa que no está disponible en ninguna otra tienda del país, pues apuesta por propuestas emergentes de Nueva York, Japón, Europa y Australia. El espacio fue ideado con el objetivo de satisfacer las necesidades de la “mujer contemporánea, independiente y con un estilo propio”, pero cada vez se incluyen más prendas para hombres. Aquí  puedes encontrar ropa de Acne Studios, A.P.C., BLK DNM, Shades of Grey Maria Vogel, Boyfriend´s Shirt, Chabe, Gala is Love, Driguez y más.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising