Ropa vintage y de segunda mano en Faro Bazar

La sexta edición de Faro Bazar promete muchas opciones de ropa, zapatos y accesorios vintage

Faro Bazar
Foto: Istockphoto
Por Nayeli Escalona |
Advertising

¿Eres amante de la ropa vintage y te encanta ir a las pacas en los mercados y tianguis de la CDMX? Tenemos buenas noticias, el 31 de mayo y el 1 de junio llega la sexta edición de Faro bazar, un evento que reúne diferentes propuestas de segunda mano y además le da espacio a jóvenes emprendedores. 

La primera edición de Faro Bazar se llevó a cabo en agosto de 2018 en la San Rafael, la respuesta fue tan positiva que ahora el proyecto presentará su sexta edición en una nueva sede en la Roma. 

Faro Bazar abre sus puertas a todos los proyectos emprendedores, hasta ahora, el concepto se ha enfocado en la venta de ropa vintage y de segunda mano con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre el consumo del fast fashion brindando una alternativa para que la moda sea sustentable.

Foto: Alejandra Carbajal.

En esta edición, disfrutaremos de más de 10 propuestas independientes, como Zoe Clo y La Dulce Vendimia. 

Faro Bazar busca la transformacion social a partir del amor y la pasión que los jóvenes invierten en sus proyectos. Aparta la fecha, ¡sé parte del cambio, apoya los proyectos emergentes que se preocupan por mejorar el mundo!

Conoce las mejores tiendas vintage de la Ciudad de México y date una vuelta por los tianguis y bazares para conseguir ropa de segunda mano.

Faro Bazar. Puebla 92, Roma. Viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio 12-8pm. Entrada libre. 

Advertising