Salon by Michael Johnson

Shopping Polanco
Recomendado
5 de 5 estrellas
Salon by Michael Johnson
1/5
Foto: Cortesía Salon by Michael Johnson
Salón by Michael Johnson
2/5
Foto: Cortesía Salón by Michael Johnson
Salon by Michael Johnson
3/5
Foto: Cortesía Salon by Michael Johnson
Salón by Michael Johnson
4/5
Foto: Cortesía Salón by Michael Johnson
Salon by Michael Johnson
5/5
Foto: Cortesía Salon by Michael Johnson

Time Out dice

5 de 5 estrellas

El estilista de las celebridades ya tiene su propio salón en la CDMX

Michael Johnson es un hair stylist norteamericano que ha trabajado con celebridades como Justin Bieber, Diana Ross, Mariah Carey, Lindsay Lohan, Ben Affleck, Michael Kors y una larga lista de famosos.

Hace unos años, Johnson abrió una pop up en un pequeño departamento en la Roma. Enamoradísimo de México, Michael se fijó el objetivo de traer todo su expertise a nuestro país y abrir formalmente un salón de belleza en la Ciudad de México, el cual ahora es una realidad y está ubicado en el corazón de Polanco.

El salón se encuentra en una imponente casona de dos pisos equipada con todo lo necesario para que tengas una experiencia de primera. En la planta baja hacen los servicios de color, peinado, secado, extensiones, mani y pedi acompañados de té, café en todas sus variedades y vino blanco, tinto o espumoso. Al subir las escaleras encontrarás más estaciones de peinado y al fondo te espera una suite de eventos especiales, que en su mayoría se usa para preparar a las novias antes de la boda.

En Salón by Michael Johnson se trabaja con el enfoque europeo, es decir, todos los estilistas cuentan con educación continua para garantizar una calidad constante en el trabajo. Este sistema permite al salón contratar estilistas talentosos de México y de todo el mundo para construir equipos de excelencia. “Yo creo que a través de la energía de la calle nos llega el arte y la moda; un gran salón resalta el pulso de la gente”, comenta Michael Johnson.  

Al salir del salón no olvides apreciar el mural que el artista urbano Yerk hizo en especial para la apertura de este venue, se encuentra justo en la  entrada de la casa. ¡Háblale a tus amigas y conozcan este nuevo hot spot que viene con todo!

Recomendado: 18 lugares llenos de neón que debes visitar en la ciudad y 12 salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX.

Detalles

Dirección Horacio 907
Polanco
Ciudad de México
11550
Esquina con Alejandro Dumas
Transporte Metro Polanco
Contacto
Horas de apertura Previa cita
También te puede gustar