¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

MINISO X SESAME STREET
Foto: Cortesía Miniso

Sesame Street llega a Miniso; ¡Lo queremos todo!

Diviértete como niño, con la nueva colección limitada del famoso Sesame Street. Hay accesorios de Elmo, el monstruo come galletas y Abelardo

Por Orianna Martínez
Advertising

Regresan las colaboraciones que tanto nos gustan de Miniso con nuestras series favoritas. Esta vez es el turno de Sesame Street con una alegre colección que nos remite a nuestra infancia. Prepárate para llenar tu carrito con accesorios inspirados en Elmo, Abelardo, el Monstruo Come Galletas y compañía. 

Todos estos personajes cobran vida a través llaveros, cangureras, monederos, marcadores de colores y hasta anillos para tu celular. La colección MINISO X Sesame Street también incluye  calcetines y boxers con estampados de tus personajes favoritos y para los más hay mochilas en forma de peluche con Elmo y el Come Galletas

Pero eso no es todo, Miniso también pensó en la gente que se la pasa de un lado a otro y añadió bolsas de viaje, clutchs y audífonos con imágenes divertidas de los personajes. Esta colección también incluye un statement de loncheras que mantiene a temperatura los alimentos, ya sea para la casa, el trabajo o el lunch de los niños.

Deja salir al niño que llevas dentro con esta colección limitada y divertirte con estos personajes que nos llegan de nostalgia. Los accesorios ya están disponibles en tiendas seleccionadas de la República Mexicana y a través de la tienda online de MINISO.

Recomendado: CASETiFY & Pokémon se unen en una nueva colección de accesorios y 10 muebles para tu casa que puedes comprar en Ikea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising