Shein pop up store México
Foto: Cortesía Shein

Shein abrirá su primera tienda física en México por tiempo limitado

La pop up store de Shein estará disponible del 21 de mayo al 3 de junio

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¡Tenemos una cita en Interlomas! La plataforma online Shein acaba de anunciar la apertura de su primera pop up store en México. Se trata de un showroom temporal que abrirá del 21 de mayo al 3 de junio en el centro comercial Paseo Interlomas.

La tienda temporal exhibirá ropa, maquillaje y accesorios de la famosoa plataforma, para que las puedas ver ‘en vivo’ y después comprarlas en línea o través de su app.

De acuerdo con La-Lista, esta experiencia de compra también ofrecerá un asesoramiento con expertos en moda y maquillaje, quienes te darán los mejores tips para encontrar las piezas que más se adapten a tu estilo. Desafortunadamente las prendas solo estarán a la venta en línea y no dentro de la tienda, de esta manera solo podrás adquirirlas desde tu teléfono o en alguna de las tabletas disponibles en la tienda.

Foto: Cortesía Shein.

La pop up seguirá los protocolos implementados por el COVID-19: uso de cubrebocas, sana distancia y dispensadores de gel antibacterial, entre otras medidas de protección.

Como parte de las activaciones digitales, Shein tendrá premios y dinámicas para las clientas que acudan al centro comercial ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Ya que estés en el pop up, descarga la app y usa el hashtag #SHEINHotSale2021 en tus stories para ganar descuentos y mucho más.

Paseo Interlomas. Vialidad de la Barranca, Interlomas, 52787. Del 21 de mayo al 3 de junio 11am-8pm.

Recomendado: Bazares para ir de compras en la CDMX y tiendas vintage y de segunda mano que debes visitar.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad