Belinda modelando piezas de su colección en colaboración con Shein
Foto: Cortesía Shein

Shein X Belinda, la colaboración más deseada de la temporada

Los destellos de Belinda llegan a la nueva colección de Shein. ¡Hay prendas desde 200 pesos!

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Con las fiestas de fin de año tan cerca, es momento de pensar en los outfits que usarás para brillar y ganar como siempre. Belinda junto con Shein acaban de sacar la colección ideal para sacarte de apuros y la cual apuesta por convertirse en un must en tu armario. 

A pesar de la variedad de estilos, todas las prendas conservan un toque girly y definitivamente son algo que le podríamos ver a la cantante. Encuentra los cinco estilos de la colección clasificados como: Destellos de celebridad, Glam rock, Dulce invierno, Los fabulosos 90’s y Urbano majestuoso. Especialmente en los primeros hay piezas muy a doc para las celebraciones decembrinas por las piezas elegantes y glamurosas que las conforman.  

Fotos: Cortesía Shein

También, por supuesto, hay piezas y conjuntos más casuales, que de igual manera tienen el potencial de ser favoritos de diciembre. Hay desde playeras mesh y biker shorts hasta cazadoras y vestidos en diferentes colores y para distintas ocasiones.

¿Nuestro favorito?

El vestido de fiesta con abertura a la altura del muslo. Nos encanta su color rosa intenso, el drapeado y su espalda descubierta ¡Cuesta 266 pesos!

Foto: Cortesía Shein

Shein X Belinda ya está a la venta a través de la aplicación o del sitio web de la marca de ropa. Hay piezas básicas desde $200 y otras que ascienden hasta los $1,000 (abrigos, en su mayoría. Recuerda que al comprar por internet, es importante leer las reseñas y checar muy bien tus medidas para que recibas la talla que te corresponde. 

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX y Badman: ropa para otakus muy cool.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad