Sucu Sucu

  • Shopping
  • Del Valle
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Sucu Sucu
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La tienda ofrece una enorme variedad de plantas de interior y exterior, colgantes y hasta las famosas macetas de Star Wars

Es imposible caminar por Avenida Coyoacán y no voltear a ver esta nueva tienda que se instaló en la esquina de Torres Adalid. Sucu Sucu es un rincón verde qua va que vuela para ser tu lugar favorito si ya te coronaste como todo un señor/señora de las plantas.

La tienda, propiedad de Lisbet y Adair Juárez, toma su nombre en honor a las suculentas, ya que  estas fueron las primeras plantas que vendieron luego de buscar una nueva fuente de ingresos  debido a que su negocio anterior cerró a consecuencia de la pandemia. Además, las suculentas en el Feng-Shui significan “darle buena cara a los peores momentos” y así́ es como ellos  tomaron estos tiempos llenos de aprendizaje para emprender este nuevo proyecto.

La tienda es una bocanada verde por fuera y por dentro, pasa y sorpréndete con la enorme variedad de plantas de interior y exterior, colgantes y hasta las famosas macetas de Star Wars que hace El jardín de Yoda. Si quieres darle un estilo diferente a tus plantas, échale un ojo a los macramés, aquí hay diseños exclusivos de la marca local Nudo Bohemio.

Sucu Sucu también comparte todo su expertise verde a través de su cuenta de Instagram (@sucus.ucu), síguelos para estar al tanto de tips y consejos para cuidar a tus plantitas.

Recomendado: Los mejores lugares para comprar plantas en la CDMX y las macetas más bonitas y originales para tu casa o depa.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Coyoacán 502
Del Valle
Ciudad de México
03100
Esquina con
Torres Adalid
Horas de apertura
Lun-sáb 11am-7pm, dom 11am-5pm
Publicidad
También te puede gustar