¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Taller de astrología
Foto: Cortesía Astrología Millennial

Taller de astrología básica con Astrología Millennial

Un taller ideal para principiantes que quieren conocer el mundo de los signos del zodiaco y las cartas natales

Por Mattza Tobón
Advertising

¿Qué implica que Mercurio esté en retrógrado? ¿De qué se trata la carta astral? ¿Cuál es tu ascendente? Cuando la astrología te da más dudas que respuestas, es momento de dar un brinco a este mundo para que entiendas mejor la relación entre el universo y tu vida. Para resolver éstas y más dudas, Astrología Millennial dará un taller básico sobre el tema.

Prepárate para descubrir a la astrología como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal en este siglo. Tomar el taller te dará el pretexto perfecto para preguntarle a tu suegra la hora de nacimiento de tu pareja y así obtener su carta natal e interpretarla. Aprenderás a conectar con quienes te rodean gracias a sus arquetipos zodiacales, mientras te descubres a ti mismo sabiendo cuál es tu sol, luna y ascendente.

En seis sesiones  —del 23 de febrero al 30 de marzo— te adentrarás a estos temas durante una hora y media a la semana de la mano de Esteban Madrigal, creador de Astrología Millennial. El taller también incluye acceso a un grupo de WhatsApp y contenido del taller en PDF.

Esteban Madrigal se ha abierto camino con sus explicaciones digeribles y retos semanales para cada signo. Puedes conocer mejor el trabajo de Esteban a través de su Instagram o en sus podcast en Spotify.  

Las citas online son cada martes de 8pm a 9:30pm. Si este horario no te acomoda, se te enviarán las clases grabadas. Inscríbete en su sitio web para obtener tu acceso.

Recomendado: 6 cuentas de horóscopos que debes seguir en Instagram y todo lo que necesitas oara entrarle a la magia y al tarot.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising