Teddy Bare Collection
Foto: Cortesía Too Faced

Teddy Bare: la nueva colección de Too Faced llega a México

Huele a galletas de miel con canela y deja un efecto súper glowy en la piel

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Quizá algunas ya perdimos la costumbre de maquillarnos todos los días, entre el home office y las restricciones para salir, sinceramente hay veces que dejamos el maquillaje para ocasiones especiales. Eso no quita que estemos al pendiente de los lanzamientos de nuestras marcas favoritas y que de vez en cuando nos demos un gustito con nuevos productos.

Así nos pasó con Too Faced y su Teddy Bare Collection, una nueva línea que acaba de salir al mercado. Teddy Bare, que además de estar inspirada en un tierno oso de peluche, tiene un aroma que automáticamente te transporta al de las tradicionales Graham’s Cookies (las galletitas de miel y canela) en sus dos productos estrella

Paleta de sombras: Teddy Bare -Bare It All Eye
Esta paleta contiene 10 colores mate y cuatro colores metálicos multidimensionales. Entre sus ingredientes principales se encuentran la miel de manuka y canela, los cuales crean una mezcla que protege tu piel y le da un efecto muy glowy.

Foto: Cortesía Too Faced.

Bronzer en polvo compacto: Teddy Bare-Bare It All
Este bronzer hará que tu piel brille de forma muy natural y con calidez en tonos dorados. Además, este tono es universalmente favorecedor, por lo que podrás usarlo en la cara, ojos y cuerpo. Tip: úsalo en los pómulos y en la mandíbula para afinar más la estructura de tu rostro.

Foto: Cortesía Too Faced.

Ahora vamos con los precios: la paleta cuesta $1,150 y el bronzer $770, dos inversiones que valen la pena (no necesitas retocar a cada ratito) y que te van a durar meses. Lo mejor es que por la variedad tonos en la paleta, puedes hacer diferentes look y jugar con los mates y metálicos.

Recomendado: Maquillaje inspirado en las princesas Disney y marcas mexicanas de skincare que son amables con el medio ambiente.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad