The Back9 Golf

  • Shopping
  • Polanco
  • 3 de 5 estrellas
  1. The Back9 Golf (Foto: Cortesía The Back9 Golf)
    Foto: Cortesía The Back9 Golf
  2. The Back9 Golf (Foto: Cortesía Back9 Golf )
    Foto: Cortesía Back9 Golf
  3. The Back9 Golf  (Foto: Cortesía The Back9 Golf )
    Foto: Cortesía The Back9 Golf
  4. The Back9 Golf (Foto: Cortesía The Back9 Golf)
    Foto: Cortesía The Back9 Golf
  5. The Back9 Golf (Foto: Cortesía The Back9 Golf)
    Foto: Cortesía The Back9 Golf
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Porque se necesita más que un par de pantalones caqui para jugar golf, The Back Golf9 llega a la Ciudad de México para ofrecer a los amantes de este deporte todo lo que necesiten para practicarlo. La tienda de los hermanos Chow Lee comenzó con sucursales en Monterrey y Tampico, pero ahora se instalan en Polanco para que los capitalinos tengan acceso más inmediato a los productos que ofrecen.

La tienda no pasa desapercibida a la vista, pues un área verde que simula un hoyo con bandera y un carrito de golf le dan la bienvenida a cualquiera que pase por afuera. En su interior está toda oferta de artículos deportivos como prendas de ropa, palos, accesorios y putting greens. La tienda está especializada en este deporte y aunque los que practican golf podrían buscarla más, es un  lugar que también tiene opciones y asesoría para quienes quieren comenzar.

En otras sedes, The Back9 cuenta con un servicio llamado Cool clubs en el que modifican el palo tal cual lo necesitas para que quede hecho por completo a tu medida y necesidades. Desafortunadamente la sucursal en la Ciudad de México no cuenta con ese servicio, pero sí ofrece servicio de fitting especializado con tecnología de punta, en el que alteran un poco el palo para que se acomode mejor a ti. Por supuesto que este proceso no daña la estructura de tu palo.

Encuentra marcas como  Club Car, Taylor Made, G/Fore, Greysón, Bushnell, Scotty Cameron y Peter Millar. Ya sabes a dónde acudir para necesites completar o renovar tu equipo de golf. Tambien tienen tienda en línea para que te des una idea de sus productos.

Recomendado. VoltEdge, la marca mexicana que hace audífonos para gamers y El Cubo, concept store.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Campos Elíseos 257
Polanco
Ciudad de México
11550
Horas de apertura
Lun-vie 9am-9pm Sáb 9am-8pm Dom 10am 7pm.
Publicidad
También te puede gustar