The Face Method

Shopping Polanco
Recomendado
4 de 5 estrellas
The Face Method
1/5
Foto: Cortesia The Face Method
Día de las Madres
2/5
Foto: Cortesía The Face Method
The Face Method
3/5
Foto: Cortesía The Face Method
The Face Method
4/5
Foto: Cortesía The Face Method
The Face Method
5/5
Foto: Cortesía The Face Method

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un nuevo hot spot de belleza con faciales de yoga y pilates para cuidar tu piel

A la piel le sienta bien el ejercicio, sobre todo cuando se trabajan los 43 músculos de la cara con ayuda de una gua sha, una mini pelota de pilates y productos premium. Compruébalo por ti mismo con uno de los faciales que ofrece The Face Method.

Bajo el lema de “el botox puede esperar” este nuevo espacio en Polanco llega con más de 15 faciales y entrenamientos para cuidar tu piel, limpiarla, hidratarla y retrasar los signos de la edad.

Las estrellas del menú son el pilates y yoga facial, dos técnicas que activan la circulación y el colágeno, definen y desinflaman el rostro. Puedes probarlos por separado o en paquete. Si el presupuesto no es problema para ti, pide los shots de ácido hialurónico, vitamina C, vitaminaB5 y células madre.

Sabemos que sin constancia no hay resultados, por eso The Face Method también tiene paquetes para darle seguimiento a tu entrenamiento facial. Aquí les dicen bootcamps y consisten en distintos workouts faciales por semana o mes.

Si quieres llevarte un poco de The Face Method a tu casa estás de suerte porque gran parte de los productos que te aplican en sus faciales están a la venta. A nosotros nos encantó el serum de ácido hialurónico (y en general toda la línea) de Pestle & Mortar, el protector solar de Soleil Toujours y el aceite facial para igualar el rostro, de The Radiance Oil.  

Recomendado: ¿Quién es Ricksou y por qué deberías ir a su salón de belleza?  y Denda, la nueva tienda sustentable con productos eco friendly.

Detalles

Dirección Edgar Allan Poe 94
Polanco
Ciudad de México
11550
Transporte Metro Polanco
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 9am-7pm, sáb 9am-3pm
También te puede gustar