Toda la ropa de Stranger Things que puedes usar en verano

Playeras, shorts, sandalias, tenis y hasta trajes de baño, checas las colecciones de ropa inspirada en la famosa serie de Netflix

Stranger Things
Foto: Cortesía H&M
Por Time Out México editores |
Advertising

La espera terminó y por fin tenemos una nueva temporada de Stranger Things. La tercera entrega se desarolla en 1985 y promete muchos looks retro-veraniegos que seguro querrás copiar de pies a cabeza. 

No importa si te desvelaste el 4 de julio para ver el estreno antes que nadie o estás esperando el fin de semana para maratonear a gusto, si eres un verdadero fan harás todo los posible por conseguir alguna de estas prendas. No tienes que ir hasta Hawkins por ellas, la buena noticia es que todas las priendas ya están a la venta en tiendas físicas de la CDMX o en web, chécalas bien y consigue tus favoritas antes de que se acaben.   

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para julio y las mejores tiendas de streetwear en la Ciudad de México.

Ropa, calzado y accesorios inspirados en Stranger Things

1
Stranger Things x  H&M
Foto: Cortesía H&M

H&M

El gigante sueco creó una colección de verano en torno a la piscina comunitaria que aparace en la tercera temporada del show. Se trata de un homenaje a los estilos icónicos de la década de los ochenta. La línea incluye trajes de baño, camisetas, shorts y una amplia gama de accesorios de verano tanto para hombres como para mujeres.

Las siluetas son retro/modernas y la paleta de colores que representa Stranger Things: negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas.

La colección ya está disponible en Centro Santa Fe, Parque Delta y Parque Toreo.

2
Stranger Things x Levi's
Foto: Cortesía Levi's

Levi's

Levi's también se suma a la fiebre por Stranger Things en su colección cápsula para otoño/invierno 2019. 

La línea propone looks que se hicieron especialmente para los personajes del show, por ejemplo, hay una camisa y unos jeans usados por Eleven y  una camisa con gráficos usada por Dustin.

La colección también incluye jeans, shorts y sudaderas con detalles gráficos y estampados inspirados en esta nueva entrega.   

Advertising
3
Nike Stranger Things
Foto: Cortesía Nike
Shopping

Nike

Inspirada en los ochenta (época en la que se desarrolla la historia), esta línea de ropa y calzado deportivo es el regalo perfecto para todos los fans que madrugaron el pasado 4 julio para ver el estreno de la serie. La colección incluye una de nuestras siluetas favoritas, Cortez. El calzado está decorado con el logo del instituto Hawkins, predominan los tonos verdes y naranjas.

Advertising