Uñas press on KISS
Foto: Cortesía Kiss Products

Uñas pres on: la manera más fácil y rápida de tener uñas impecables

¡Las uñas postizas nunca se vieron tan reales! Conoce más sobre esta nueva opción para lucir uñas en tendencia

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Seamos realistas: traer las uñas arregladas 24/7 no es tan fácil y barato como parece. Si eres fan del gel o el acrílico, sabes bien que hay que invertirle al retoque cada 20 días y hacer tus citas con puntualidad para que las uñas continúen divinas. Claro que es un gasto que vale la pena (con eso hacemos varios supers) pero si buscas una opción más económica y veloz es hora de que conozcas las uñas press on.

¿Qué son las uñas press on?
Son uñas postizas de fácil aplicación que se adhieren con tan solo aplicar un poco de presión (de ahí el nombre press on). Para usarlas no necesitas de ningún accesorio extra o algún pegamento especial, cada uña viene con un auto-adhesivo que funciona a presión, una mini lima y un palito de manicura.

Actualmente hay cientos de estilos, colores, tamaños y acabados. Desde los más clásicos como el rojo, un nude o el francés blanco, hasta diseños con glitter y pedrería, con acabados mate y brillosos.

Lo que más nos encanta de las uñas press on es que te sacan de un apuro y las puedes aplicar tú misma en la casa, oficina, etc. ¡No te tardas ni 30 minutos!

Uñas press on
Foto: Kiss Products
Uñas KISS press on
Foto: Cortesía Kiss Products/Benjamin Warner

¿Y cuánto duran?
Oficialmente las uñas press on tienen una duración de hasta 15 días, pero todo depende de tu estilo de vida y de tus  actividades diarias. En lo personal a mí me duran poco más de una semana.  

¡También hay para niños!
Y para no dejar de un lado a los pequeños de la casa, llegan las imPRESS MINI, uñitas muy divertidas para que tus hijos también prueben esta nueva tendencia. Por supuesto, el tamaño es reducido y funcionan para peques de tres años en adelante.

Uñas press on mini
Foto: Cortesía Kiss Products

¿Cómo se retiran?
Para retirar este tipo de uñas tienes que despegar ambos lados con mucho cuidado o aplicar un quitaesmalte entre la uña natural y la uña press on. Espera un minuto y ahora sí desprende. Si lo requieres, te puedes apoyar con el palito de manicura.

Las consigues en…
En tiendas como Bellísima, The Beauty Box, H&M, Shein y en Amazon. Los modelos más básicos cuestan desde $150, cada cajita contiene entre 28 y 30 piezas, 

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y consigue unas cejas de impacto en este nuevo lugar de la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad