La colección de Vans que celebra a la madre tierra es Eco Positivity
Foto: Cortesía Vans

Vans lanza una colección por el medio ambiente

Algodón orgánico y cáñamo son los materiales básicos de estos nuevos modelos

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

En el marco del Día de la Tierra, la marca de calzado de deporte urbano continúa con acciones que procuran y alientan al medio ambiente. En esta ocasión lanza una colección que, además de contar con mensajes impresos, están hechos de materiales más amigables para el planeta.

¿Ya conoces Circle Vee? Para esta nueva línea retoman ese modelo de calzado sustentable  —aparte de los clásicos — , pero con el plus de un estampado. Así que tendrás un zapato hecho con algodón orgánico y cáñamo en la parte superior, con una plantilla elaborada, en su mayoría, con espuma derivada de aceites de origen vegetal. Para terminar, la suela también tiene su parte sustentable, hecha con caucho natural. A todo eso se le suman coloridos estampados con elementos animados de naturaleza y mensajes hacia la Madre Tierra. 

Ver esta publicación en Instagram

Además de los zapatos, la colección se complementa con playeras, sudaderas, bermudas, mochilas, calcetines y chamarras. Todos están sobre una base blanca y portan frases como “We Bloom together”, “No place like home” y “MaKe a difference, be the change”.

Consigue los productos en tienda en línea, tiendas físicas de la marca y otras tiendas retail. El precio de los tenis ronda los $2,399 y el resto de los artículos va desde los $649.

Recomendado. Bazares de ropa secondhand en la CDMX y El Cubo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad