Tenis de la colección colaborativa de Vans y Crayola
Foto: Cortesía Vans

Píntate de colores con la nueva colección de Vans y Crayola

Prueba tus habilidades como pintor en las prendas de esta nueva colección

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Contrario a lo que enseñaban en el preescolar, Crayola y Vans te invitan a usar tu imaginación y salirte de las líneas en su nueva colección. Ambas marcas colaboraron para darles diseño a estilos como ComfyCush SK8-Hi, Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi; todos con espacios en blanco para que los personalices y se conviertan en un modelo único.

Ya sea en la parte superior o en la suela, estos tenis tienen la posibilidad de que uses crayolas para terminar de decorarlos a tu estilo. Pon en marcha tu imaginación y consigue destacar con tus coloridos tenis. Los estampados incluyen dibujos animados que recuerdan libros para colorear. 

Vans y  Crayola tienen nueva colección que incluye hoodies, mochila y tenis.
Foto: Cortesía Vans

Tu estilo no estaría del todo completo sin otras de las prendas que también incluyeron en la colección como mochilas, playeras de diferentes colores, hoodies, gorras y calcetines. Tienen ilustraciones alegres y nostálgicos.

Encuéntra la colección a partir del 18 de febrero en tiendas como Vans, Liverpool, Innvictus y TAF. Así como en otras ocasiones, hay modelos para chicos y grandes. Los precios en el calzado de adulto va desde los $1,599.

Vans x Crayola
Foto: Cortesía Vans

Recomendado: IPSY, la bolsita de maquillaje que llega mensualmente a tu casa7 ideas para decorar tu casa con el pantone del año.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad