Venta vintage con marcas de lujo

Cientos de prendas y accesorios de marcas como Chanel, Armani, Carolina Herrera y Givenchy estarán a la venta desde $50 pesos
Peculiar Objects
Khrystell Zavaleta
Por Daniel Pesqueda |
Advertising

Imagina un lugar con prendas Chanel, Dior, Carolina Herrera y Gucci a tan sólo $50 pesos. Prepárate para que esto se haga realidad en la venta vintage que organiza la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP) para ayudar a artesanos de diferentes partes del país.

Del 2 al 5 de mayo encontrarás ropa y accesorios vintage de grandes marcas de lujo por sólo el 10% de su valor o artículos de marca desde $50 pesos. Durante los cuatro días tendrás la oportunidad de adquirir como bolsos, antigüedades, muebles, libros, juguetes, artesanías y joyería de grandes marcas como Cartier y Montblanc.

Foto: Alejandra Carbajal. 

Entre las marcas que encontrarás ahí están Chanel, Armani, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Christian Dior, Givenchy, Escada, Yves Saint Laurent, Ermenegildo Zegna, Gucci y una infinidad de marcas de alta costura.

Foto: Time Out Tokyo. 

Aunque la mayoría de los las piezas son de segunda mano todo está en perfecto estado, y si buscas con paciencia seguro encuentras algo totalmente nuevo. Te recomendamos ir  desde el miércoles 2 o jueves 3  para que tengas más de donde elegir. No faltes a esta venta que promete enloquecerte con tesoros antiguos.

En lo que llega el gran día checa las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México.  

Palmas 1145, Lomas de Chapultepec. Del miércoles 2 al sábado 5 de mayo 11am-7pm. 5510 2910. Entrada libre.  

Advertising