Ragazza
Foto: Cortesía Ragazza

Vestidos de XV años inspirados en las princesas Disney

La marca tapatía Ragazza trae el atuendo ideal para que tengas la fiesta de XV años que siempre quisiste

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Con la nueva colección de Ragazza sentirás que acabas de salir de un cuento de hadas. Escoge a tu princesa favorita y ten unos XV años de ensueño con el vestido que esa princesa usaría. Si bien las grandes fiestas se han visto limitadas estos meses, puedes ir planeando tu celebración y, en su momento, tener el atuendo ideal para deslumbrar a todos los invitados con tu entrada y el vals.

Lo que resta del año tendrás acceso a esta colección mágica que reúne en vestidos a Aurora, Cenicienta, Sirenita, Tiana, Mulán, Rapunsel y Bella. Cada pieza plasma la escencia de las princesas a su manera, así que tienes estilos para elegir. Deja que cada modelo te trasmita la valentía, bondad y fuerza que caracteriza a cada una de las princesas Disney.

La marca de vestidos Ragazza se caracteriza por diseños artesanales repletos de detalles únicos y cuidados. Los siete modelos de esta entrega son grandes en volumen, pero no te apures porque los faldones son desmontables para que tengas mayor libertad durante ciertos momentos de la noche. Vestidos como el de Rapunzel, Tiana y Bella cuentan con más piezas desmontabes para que ajustes el estilo a como mejor te convenga.

Fotos: Cortesía Ragazza.

Vive tu celebración a lo grande y de la manera que siempre quisiste con esta colección de cuento de hadas. Programa tu cita para la toma de medidas y asiste a sus sucursales ubicadas en el centro de la ciudad.

Recomendado: Vestidos de novia inspirados en las princesas Disney y la colección de Loewe inspirada en Mi vecino Totoro.

Ragazza Fashion IG: @ragazzamx.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad