WeWork Bazar, tres marcas de primera edición
Foto: Cortesía WeWork Bazar

WeWork Bazar, Mexican Brands Edition

Más de 30 marcas mexicanas, talleres y comida en esta edición del bazar

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Buscas ropa, accesorios, artículos de decoración y productos de belleza? En su primera edición, WeWork Bazar reune a emprendedoras y emprendedores mexicanos que tienen propuestas de moda y bienestar para cualquier persona que busque artículos únicos, diferentes y, en la mayoría de los casos, hechos a mano. Aparta la fecha, el próximo 18 de junio. 

El propósito de este bazar es impulsar el crecimiento de marcas locales y acercar al público a productos y servicios destacados y talleres y experiencias únicas. Habrá más de 30 marcas nacionales con precios preferenciales. 

Las empresas emprendedoras que estarán son: Alhumo, BC Wellness, Blessed Socks, Boudica Atelier, Calii, Casa 288, Ceja guapa, Color Mineral, Dechileymole, Deleite shops, Eesom Joyería, Fábrica de Oxígeno, Fausto Estudio,
Food News, Ichich, INTRINSECO, Jules Dwij, La Suculenta Maravilla, Linda Mulata, Nefelibata, Magam, Maja Sportswear, Marmol Bag, MexiCan Pet Shop, More Swim, Rebel Snacks, Reset Longwear, Sanna Activewear, Sersana, Skin Nasse, Somos tierra, Stainless Dreams, Tumbiko Joyería, Wish Clothing MX y Women's Hacks.

Toma una clase de barré en un helipuerto, un taller de face yoga, meditación de manifestación y una barra de alimentos a cargo de Naked Food. 

La entrada al evento es gratuita, lo único que necesitas es registrarte en este enlace, en este mismo encontrarás el registro a los talleres. Recuerda llevar ropa cómoda en caso de que te hayas registrado para la clase de barré. 

WeWork Santa Fe. Santa Fe 505, Lomas de Santa Fe. Sábado 18 de junio 9am-7pm. Entrada libre. 

Recomendado. Tiendas a granel en la CDMX y bazares de ropa seconhand en la CDMX.

5 marcas imperdibles en WeWork Bazar

Marmol Bag
Foto: Cortesía Marmol Bag

Marmol Bag

La bolsa favorita de Marmol Bag es el modelo titi color lila. Pero esta marca tiene colecciones hermosas que le darán un toque de color a cualquier atuendo, pensadas para cualquier género. El fin de semana también podrás conocer su nueva colección Olivia. 

@MARMOLBAG 

Skin Nasse
Foto: Cortesía Skin Nasse

Skin Nasse

Esta marca tiene productos de cuidado de la piel. Los serúm, cremas, contorno de ojos y limpiadores faciales están hechos con ingredientes naturales, libres de tóxicos. 

@skin.nasse

Publicidad
More Swim
Foto: Cortesía More Swim

More Swim

Además de tener trajes de baño con diferentes estilos y colores, tienen conjuntos ideales para el calor y la playa. Incluso cuentan con accesorios que terminarán de darle el toque final a tu estilo.

@moreswim

Linda Mulata
Foto: Cortesía Linda Mulata

Linda Mulata

Son prendas que se caracterizan por sus tonos pastel y sus siluetas sueltas. Hay vestidos, playeras, pantalones, faldas y abrigos, varias prendas teñidas con teñidos naturales. 

@lindamulatamexico

Publicidad
Eesom Joyería
Foto: Cortesía Eesom joyería

Eesom Joyería

Aretes, collares, tobillaras y pulseras muy adecuadas para el verano. Encuentra piezas de oro, pero tambien cuentas de vidrio y plástico.

@eesomjoyeria

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad