10 obras de teatro que debes ver en julio

Estrenos, últimas temporadas y musicales clásicos entre lo imperdible de la cartelera
Por Time Out México editores |
Advertising

Julio nos trae estrenos imperdibles como el tan esperado musical Sweeney Todd, el barbero asesino de la calle Fleet y la exitosa comedia de Broadway, La obra que sale mal. También debes ver la obra oscura historia de amor de El Hilador y el increíble show de clown Slava's Snowshow. Disfruta las vacaciones y el verano con la vasta cartelera de teatro de la Ciudad de México.

Recomendado: Obras de teatro musicales en la CDMX.

1
La obra que sale mal
Foto: Cortesía de la producción
Teatro, Comedia

La obra que sale mal

icon-calendar

Estamos en una vieja y elegante mansión británica, pero también en el foro de una compañía de aficionados. Todo está listo para salir bien, pero deliberadamente, desde el título, sabemos que todo cuanto ocurra saldrá mal. Muy mal. La obra que sale mal es una burla y al mismo tiempo es un homenaje hilarante a todos los involucrados en el mundo del teatro. Este es uno de los mayores éxitos del West End y de Broadway.

2
Sweeney Todd
Foto: Cortesía de la producción
Teatro, Broadway

Sweeney Todd, el barbero asesino de la calle Fleet

México esperó 40 años, desde su estreno en Broadway, para ver este oscuro musical. Con las letras de Stephen Sondheim y libreto de Hugh Wheeler, este montaje será dirigido en México por Ricardo Díaz (Te amo, eres perfecto ahora cambia) y protagonizado por Lupita Sandoval —cumple 45 años de carrera artística— al lado de Beto Torres.

Veremos si el musical que en Broadway se llevó ocho premios Tony, en el pequeño Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles logra presentarse como una gran producción.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com