Bichito

Teatro, Drama
El thriller Psicológico protagonizado por Ana Gozález Bello y Andrés Elvira
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Un thriller psicológico con Ana González Bello y Andrés Elvira

Paula Zelaya y Ana González Bello regresan como dueto después de la obra El hilador; ahora con Bichito, un thriller psicológico, adaptado y traducido para trasmitirse desde el Foro Shakespeare.

Retomando el guion Little One de la escritora canadiense, Hannah Moscovitch, esta obra gira en torno a dos hermanos huérfanos que son adoptados y reubicados en un fraccionamiento que no parece tener nada fuera de lo común. Alex, entra dentro de la definición de "normal": ama a los animales y le gusta jugar con otros niños. Mientras que su hermana Cami es impredecible y volátil frente a situaciones comunes.

A pesar de lo complicado de la situación con Cami, su hermano y padres adoptivos tratan de ayudarla, aunque sin mejora alguna. Tiempo después, cuando Alex es un adulto, recibe por correo una grabación que lo obligará a revivir varios sucesos de su infancia.

Ana González Bello (Sucia y muy chingona historia de amor) y Andrés Elvira (Los miserables) son los actores que dan vida a esta historia llena de suspenso.

Agarra tu dispositivo favorito y disfruta de las actuaciones e historia de Bichito. Las entradas están disponibles en este enlace para ser vista a través de neerme.tv.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes