circo atayde hermanos1/4
Foto: Cortesía PinPoint
circo atayde hermanos2/4
Foto: Cortesía PinPoint
circo atayde hermanos3/4
Foto: Cortesía PinPoint
circo atayde hermanos4/4
Foto: Cortesía PinPoint

Circo Atayde Hermanos celebra su 132 aniversario con función en línea

El Circo Atayde Hermanos hará transmisión en streaming de una de sus Galas de Invierno

Por Time Out México editores
Advertising

Artistas que hacen piruetas en el aire, personas de cuerpos atléticos que logran brincos altísimos sobre un trampolín, magos que aparecen hasta lo impensable, contorsionistas que parecen desafiar las leyes de la física y más forman parte de los números que, desde hace decenas de años, nos han provocado asombro en las carpas circenses.

Con más de 300 años, los circos son toda una tradición en cuanto a entretenimiento refiere y su virtud itinerante hoy le permite dar el salto al mundo digital. Ya lo hizo el Cirque du Soleil y ahora también se suma uno de los espectáculos más longevos de nuestro país, el Circo Atayde Hermanos y su función en línea, que ofrecerá el 29 de agosto a las 6pm.

El motivo de esta transmisión es celebrar los 132 años de vida de este show circense, que tuvo su primera función el 26 de agosto de 1888, en Mazatlán, Sinaloa. Y también tiene el fin de llevar hasta el interior de tu casa “diversión y alegría para toda la familia”, como menciona su canción publicitaria, ahora que son días de salir a la calle solo por lo indispensable.

De acuerdo con un comunicado compartido por el circo, el streaming muestra uno de los últimos espectáculos de Galas de Invierno que el grupo de artistas presentó en la Carpa Astros, su sede principal en la Ciudad de México. El show tiene una duración aproximada de dos horas. ¡Vamos, vamos, vamos, al Circo Atayde Hermanos!

Circo Atayde Hermanos en streaming. Sábado 29 de agosto, 6pm. Arema Live. $70 preventa (5 al 16 de agosto), $100 general (17 al 28 de agosto), $120 día del evento.

Recomendado: El Cenart transmitirá en vivo el ballet El Principito, ¡es gratis!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising