0 Me encanta
Guárdalo

Día Mundial del Circo: Fiesta de color en Iztapalapa

Saca tus habilidades circenses y conmemora este colorido día

Foto: Cortesía Time Out London

El tercer sábado de abril se celebra el Día Mundial del Circo, y si tus planes de fin de semana incluyen conmemorar esta disciplina, Iztapalapa será el lugar indicado para hacerlo. La delegación participará en la planeación de actividades, concursos y talleres gratuitos impartidos por expertos en el ámbito circense de la Ciudad de México.

Hace más de 250 años el circo llegó a nuestro país y trascendió en el mundo del espectáculo al romper barreras tanto del cuerpo humano como de la mente de los espectadores. Esta gran celebración ofrecerá 12 horas de risas, sorpresas y mucha diversión.

La gala inaugural llegará con Bravísimo, compañía nacida en Guadalajara cuyo fuerte es el clowning. El resto de las actividades contará con trapecio volante, diábolo, aro aéreo y caminata sobre cable fijo. Fernanda Sumano presentará una coreografía única para el acto de hula hoops.

Las Circolimpiadas son una serie de concursos que ponen a prueba tus talentos circenses en distintas disciplinas. Entre las actividades están los gladiadores, equilibrio de clava (equilibras una clava en tu nariz, frente o barbilla) y resistencia con cinco pelotas, clavas o multihoop (¡malabarea el mayor tiempo posible!).

No importa si eres principiante, intermedio o avanzado, ¡toda habilidad cuenta! Participa con tu familia en las actividades y disfruta el espectáculo. Como punto de referencia se encontrarán frente al mercado Constitución de 1917. El circo ha llegado a la ciudad.

Camellón Anillo Periférico, Iztapalapa. Sábado 22 de abril. 10am-10pm. Gratis.

Comentarios

0 comments