Disturbios del imposible. Espectáculo de magia

El espectáculo de magia que lleva las capacidades humanas al límite de lo posible
Advertising

La magia atrae, sorprende y, muchas veces, nos hace dudar de lo que ven nuestros ojos, porque en cada acto mágico se desafía a la razón y la lógica cotidiana pende de un hilo muy fino.

Disturbios del imposible. Espectáculo de magia es un montaje creado por los Magos Ilusionistas de la UNAM A.C., bajo la dirección mágica del Mago Makartur (Arturo Aparicio) y la dirección escénica de Ana María Aparicio. En éste se explotan los clásicos trucos de magia pero con una mirada contemporánea. 

Una mezcla de cultura, historia e ilusionismo compone cada uno de los ocho actos en los que podrás ver a un hombre atrapar una bala entre sus dientes, cuerdas infinitas y una sesión de mentalismo que desafía las capacidades humanas.

Se trata de un espectáculo solemne, pero que gracias al clown y a tres personajes muy peculiares —Jorge Chávez Caballero, Saúl Muzzatré y Axel Pizano— no faltará la diversión.

El toque que sublima cada uno de los actos es la música compuesta por Charlie Lavín y María Cantora; ya que apuestan por sonidos surrealistas que apelan al onirismo y misterio de las presentaciones mágicas de principios del siglo pasado.

Al adaptar este espectáculo a la actualidad se transforma en algo que no deja de sorprender. Y es que la magia está en todos nosotros, sólo que “nos ocultamos tras máscaras comunes para proteger nuestros poderes”.

También te recomendamos estos eventos de arte y cultura para disfrutar en octubre y noviembre.

Teatro Carlos Lazo. Facultad de Arquitectura. Circuito Universitario s/n, Ciudad Universitaria. Lun 30 de octubre 7pm, sáb 4 de noviembre 7pm y vie 1 de diciembre 7pm. $250-$350.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com