Fin de semana chulo

Teatro, Comedia
Fin de semana chulo
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Sarcasmo, ironía y crítica política en el Teatro de la Ciudad con las Reinas Chulas

La ironía, el sarcasmo y la irreverencia son el pilar del humor mexicano. Por eso se nos permite burlarnos de situaciones incómodas y verle el lado gracioso a lo prohibido; sin embargo, el espectáculo de cabaret de las Reinas Chulas nos ha mostrado que el humor mexicano también puede incitar a la reflexión y a la crítica, siendo la clase de entretenimiento que te deja algo para dialogar y esa es toda la intención. En esta ocasión, se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en una corta temporada. 

Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta estarán juntas en el Fin de semana chulo, presentando tres espectáculos de cabaret en el magno recinto de la CDMX. Bajo ese concepto llevarán a escena sus propuestas más famosas: La Banda de las recodas, El Evangelio según Santa Rita y A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales

La Banda de las recodas se presentará el 13 de agosto y te introduce a la vida de La Chikis, La Guera, La Chakis y La Barbi. Todas ellas en un viaje musical que une a la ironía y el sarcasmo para reirse y relajarse sobre el contexto en que vivimos.

El 14 de agosto se levantará el telón para ver El Evangelio según Santa Rita, uno de los shows con el que se hizo conocida Ana Francis Mor. Finalmente, el domingo 15 de agosto, se presentará A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales, espectáculo que te lleva a 1968 para hablar sobre el valor de la mujer y los obstáculos que constantemente enfrenta en una sociedad machista. 

Ya sea que quieras ir a todos los espectáculos o a uno, tener agendado ir al Teatro de la Ciudad será un buen plan para hacerle justicia al humor mexicano que tanto nos caracteriza y, ¿por qué no?, sacar el estrés a través de la risa. 

Recomendado: Shopping & Fucking, tres roomies se ven envueltos en robos, sexo y drogas.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers