Go Broadway
Foto: Cortesía de producción

Go Broadway llega a México: aprende teatro con los grandes

Llegan las clases virtuales de Go Broadway, con Claudia Romero, Gero Rauch, Nesti Domínguez, Thayne Jasperson y más

Por Milos Mendoza
Advertising

Probablemente tu sueño no sea llegar a las grandes producciones de teatro —que en este momento podemos disfrutar en línea—, pero probablemente sí has fantaseado, al menos una vez, con pisar algún escenario de los teatros neoyorquinos de Broadway. Tristemente, no es una meta que todo el mundo pueda lograr. Sin embargo, Go Broadway llega a México como una propuesta para hacer posible el sueño de tener una carrera internacional.

Se trata de una plataforma online que te acerca a maestros de Broadway, el West End, Madrid, México y Argentina, cada uno de ellos con la experiencia suficiente y vasta para prepararte profesionalmente. 

Honestamente, la propuesta suena aún más agradable si le agregamos que puedes elegir a los maestros que más te interesen, tener la posibilidad de cursas tus clases en español y recibir un diploma, todo desde la comodidad de tu casa.

Toma en cuenta que cada clase dura entre 45 y 60 minutos, para que puedas organizar tus días. Además de las sesiones en línea tendrás materiales de apoyo como tracks, partituras, apuntes, plantillas, videos y más cosas que complementarán tu experiencia. 

Entre los 30 maestros disponibles destacan Claudia Romero —una reconocida directora de castings en nuestro país—, el cantante argentino Gero Rauch y el director de castings de Disney Nesti Domínguez. También se encuentran actores con experiencia en grandes teatros, como Regina O’Malley —actriz de Broadway—, la productora Denisse Dibos y Thayne Jasperson, quien figuró en los elencos originales de Hamilton, Matilda, Finding Neverland y High School Musical

DATO EXTRA: La llegada de estas clases virtuales es gracias a Francisco Escárcega, actual representante en México de Go Broadway. Francisco es productor de teatro y desde hace más de 10 años ha sido el responsable del musical Mentiras.

Si quieres mayores informes ingresa a la página de Go Broadway

Recomendado: Diez Siempre Juntos. Un tributo a Mecano entre amigos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising