La Avestruz

Teatro, Comedia
Avestruz tendrá una única función vía streaming en vivo desde la Teatrería
Foto: Cortesía La Teatrería

Time Out dice

Regresa la obra de teatro en streaming desde La Teatrería

Una boda y un vestido de dama de honor dan pie a la obra de teatro La Avestruz. Esta es la primera producción de PinPoint con Berny Orozco y se transmitirá en vivo por única ocasión el 29 de agosto desde La Teatrería.

En un monólogo, la actriz Crisanta Gómez (Regina en la obra) reflexionará sobre algunos asuntos pendientes y sobre su vida amorosa, sin dejar de lado lo hilarante que este tipo de problemas cotidianos pueden llegar a ser.

La mejor amiga de Regina le pide ser dama de honor justo en el peor momento. Ella acaba de tener una ruptura amorosa por lo que el proceso para encontrar un vestido es lo que menos necesita y lo que terminará por sacarla de sus casillas. Atorada en el vestido y, por lo tanto, en el vestidor de la tienda, Regina deberá reconocer y aceptar las soluciones un tanto obvias para sus problemas.

Gracias a su director, César Enríquez, la puesta en escena logra incluir tintes cabareteros, que como mencionó el realizador en conferencia de prensa, “logran que la obra sea más cercana al espectador y es muy pertinente en estos tiempos por ser una comedia muy ligera y divertida”.

Frente a la situación económica de estos tiempos, la Teatrería decidió dejar que elijas el precio que te acomode. Así que los boletos por pantalla van desde los $150 a los $250, este último incluye entrada a la fiesta virtual después de la presentación. Comprálos desde este enlace.

Recomendado: Obras de teatro para ver este fin de semana.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes