La Bohème de Puccini y otras óperas más en streaming gratis por la Ópera Metropolitana de Nueva York
Foto: Time Out New York

La Ópera Metropolitana de Nueva York tiene funciones en streaming y ¡gratis!

Todos los días podrás transportarte a Nueva York con estas presentaciones en línea de la Ópera Metropolitana.

Por Mattza Tobón
Advertising

Después de disfrutar de La bohème de Giacomo Puccini por la Compañía Nacional de Ópera, no te pierdas las piezas de este compositor con la Ópera Metropolitana de Nueva York. Y es que el Met ofrece un programa de clásicos que también incluyen creaciones de Giuseppe Verdi, Georges Bizet y Richard Wagner, montajes que pone gratis con su programación semanal.

Cada tarde a las 6:30pm (hora de México) se estrena una presentación que estará disponible hasta 23 horas después. No hay sorpresas, el programa está disponible en su página, pero aquí te adelantamos los estrenos de la semana. El lunes 10 de agosto estará Manon Lescaut de Puccini, el 11 de agosto verás Carmen de Bizet, el miércoles 12 Rigoletto de Verdi, Turandot de Puccini se transmitirá el 13 de agosto, el 14 disfrutarás de Tristan and Isolde de Wagner. Para el programa del fin de semana espera La Bohème de Puccini y Luisa Miller de Verdi. 

Ingresa a su sitio web o descarga la aplicación Met Opera on Demand para ver esta serie de trasmisiones en HD; no es necesario registrarse. Aunque son gratuitas, encontrarás una sección para donar y seguir apoyando a este recinto, si así lo deseas. Las obras son grabaciones de diferentes años, pero todas son puestas a tu disposición en alta calidad.

Adicional a esta oferta cultural, la Ópera Metropolitana estrena funciones de pago por vista (video bajo demanda). En la serie Met Stars Live in Concerts, las estrellas de ópera alrededor del mundo se reúnen para dar vida a algunos recitales. Los grandes solos y dúos transmitidos en vivo se complementarán con maravillosos paisajes de fondo. 

Entre los artistas encontrarás a Lise Davidsen desde Oslo (29 de agosto a la 12pm), Joyce DiDonato presentándose desde Barcelona (12 de septiembre a la 12pm), Sonya Yoncheva desde Berlín (21 de noviembre a la 12pm) y Angel Blue en Nueva York (19 de diciembre a la 12pm). Descubre en dónde estarán todas las voces que forman parte de este espectáculo consultando la programación completa. 

Estas funciones están disponibles desde 12 dólares —cerca de 269 pesos mexicanos—. Agrega a tu carrito las interpretaciones que desees, tendrás 12 días para verlas.  

Tienes ambas opciones para tener la Ópera Metropolitana desde tu casa, ya sea que quieras ver los clásicos o explorar las propuestas actuales. 

Recomendado: Funciones en streaming del Royal Opera House de Londres

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising