Traficantes y una ayudante de científica en las reinas chulas y Fernanda Tapia en Cepa...La Bola
Foto: Cortesía Las Reinas Chulas

La Reinas Chulas en Cepa… la bola

Fernanda Tapia se suma al elenco cabaretero de este streaming que retoma situaciones de la pandemia

Por Mattza Tobón
Advertising

⭑⭑⭑✩✩

Las actividades de una detective se ven interrumpidas por una competencia de vacunas para el coronavirus. Entre situaciones casi irreales que han sucedido en México durante la pandemia, Las Reinas Chulas crean Cepa... la bola, obra que retoma las situaciones de la pandemia con humor y desde el punto de vista que solo ellas pueden.

La detective Vélez es llamada a la acción por su amiga "la güera" cuando esta le pide ayuda tras ser secuestrada. A partir de aquí su trabajo se tropieza por llamadas recurrentes relacionadas a la cura de la pandemia. Además su labor se dificulta por su renuencia a los celulares y las fallas técnicas que este tiene. A la par una científica hace hasta lo imposible por ganar la carrera de vacunas.

La invitada al décimo montaje durante pandemia es Fernanda Tapia, quien además de andar en Cabarezoom resolviendo casos, es conocida por su trabajo en doblaje, locución, conducción, producción y periodismo. Ella acompaña a Marisol Gasé, Nora Huerta, Ana Francis Mor y Cecilia Sotres.

Entre videos pregrabados e interacciones en vivo, el elenco logra contar una historia que tiene sentido, casi. El atrevimiento político tan característico del cabaret no queda a deber y es que hay tanto material del contexto mexicano que era imposible no incluirlo en el show.  

Lo interesante es que la conversación no termina cuando el espectáculo lo hace, sino que puedes abrir cámara y micrófono para platicar con el elenco. El costo es voluntario a partir de 150 pesos, recuerda que parte de las ganancias estarán destinadas a Teatro Bar El Vicio, recinto que alberga a Las Reinas Chulas.

Cepa... la bola. Zoom. Sábado 6 y 20 de marzo 9pm. $150.

Recomendado: Febrero 33, un actor debate sobre qué es la locura y qué es la cordura.

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising