La última y se acaba

Teatro
0 Me encanta
Guárdalo
La última y se acaba (Foto: Cortesía de la producción)
1/3
Foto: Cortesía de la producción
La última y se acaba (Foto: Cortesía de la producción)
2/3
Foto: Cortesía de la producción
La última y se acaba (Foto: Cortesía de la producción)
3/3
Foto: Cortesía de la producción

¿A quién no le gusta salir de fiesta con sus amigos? Aun más cuando se trata de un reencuentro con aquellos que desde hace tiempo no ves. Hablar del trabajo, del amor, de la vida, ¿qué podría salir mal?

Ése es el detonante de La última y se acaba —dirigida por Raúl Uribe (El ventrílocuo, Noche en vela)—, puesta en la que por azares del destino y eventos inesperados, el Teatro Milán se convierte el escenario perfecto para que una reunión de amigos pase de ser “algo tranqui” a un preludio del fin del mundo.

Con los nervios de punta y el temor ante el inminente fin, las bajas pasiones, los amores en silencio y las verdades ocultas saldrán a flote obligando a los presentes a revelar su verdadero yo.

El elenco está conformado por actores que, en su mayoría, han participado en grandes producciones: María Filippini (Mentiras, El hombre de la Mancha), Alex Brizuela (Mentiras), Alberto Collado (Hoy no me puedo levantar, Mamma mia!), Eli Nassau (Stage manager de El rey león y Wicked), Fernanda Mijares-Bracho (Crímenes del corazón), Regina Mendoza (Crímenes del corazón) y César Arturo; pero esta vez todos se unen en algo más íntimo y sencillo. 

Una puesta en escena que retrata cómo se comportan las personas dentro de un grupo social, y todo lo que son capaces de hacer por sentirse parte de algo, al grado de renunciar a sí mismos.

Por Leslie Valle

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening